Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

El más flojo que nos podía tocar era Inter que casi queda afuera en un grupo lleno de equipos bizarros.

5 Me gusta

Eso decian contra racing.

Siendo un equipito llegó a una final de Libertadores, y a dos semifinales (creo que fue semis en 2019, la verdad que no me acuerdo), en años consecutivos.

Si es un equipito, entonces tiene mística copera.

2 Me gusta

Que_risa

7 Me gusta

Yo creo que es momento de una suspensión por mufa al muchacho.

Inter tiene buenos jugadores, pasa que le faltan varios por lesion, no pienses que son malos.

Antes tenia mejores jugadores ahora no tiene nada, de pedo no quedaron afuera en un grupo re falopa.

River tiene muy buen plantel, pasa que la mayoria de los del foro son mogolicos y no ven futbol asi que hablan pelotudeces por hablar.

Como joden con eso, da lo mismo no sirve para nada…

y la bosta trayendo a Cavani en este mercado de pases

2 Me gusta

DyJ- Flamengo = DyJ (solo por qué DyJ se coge a los brasucas)
Olimpia-Inter = Inter
Velez- Barcelona= Velesh
Cerro-Fluminense= Flu
Palmierda-Catolica= Palmierda
Sao Pablo-Racing= Sao Pablo

De las otras 2 llaves restantes me abstengo de opinar… Ese es para mí los que pasan a 4tos

2 Me gusta

Si no los queremos cruzar ahora con Gallardo? Cuándo vamos a querer? Es ahora muchachos. Damelo a estos sucios. Hay que matarlos.

1 me gusta

Yo la veo totalmente al revés: no tenemos un plantel top, pero si MG se deja de querer inventar el agua tibia, y vuelve a los planteos que le funcionaron, podemos llegar lejos.

3 Me gusta

Naa seamos buenos también, los últimos brasileros hicieron cagar a la bosta. Santos lo garcho con facilidad 2 de 3 veces y el Inter no lo goleo de milagro.

5 Me gusta

el uoka del 2018 era muy buen equipo, los bajamos nosotros. El del 2019 era peor que el del 2018, pero 10 veces mejor que la basofia que tienen ahora.

Hasta el uoka del 2015 era un equipazo, gano el grupo invicto, pero tiraron gas y lloraron por las patadas. La verdad los bosteros hubieran ganado muchas cosas en estos años, si no fuera por Napoleon.

4 Me gusta

Era clave no jugar contra un brasilero porque ellos en teoria siguen jugando Brasileirao, por lo que van a llegar con mejor ritmo futbolistico que los argentinos. Y nos toca un equipo que si bien es bicho sobre todo de local, no se va a reforzar con figuritas.

nos puede tocar argentinos, después boca
después barcelona y después nápoli

Al menos Mineiro nunca jugó con Boca en un mano a mano desde que empezaron a existir los simios en los 2000 no? Así que no hay un antecedente negativo de esos brazucas contra los mitómanos.

8 Me gusta

2018 tenian un equipazo

1 me gusta

Vamos a ver qué pasa.
Yo creo que Mineiro debería ganar sin problemas. Pero ya hace años que Boca no juega a nada y aún así pasa y pasa y pasa.

El tema es que Mineiro en cuartos y agrandado es pesadisimo hasta más que bosta te diría. Va a tener que levantar mucho River si quiere llegar a semis

1 me gusta