Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

La mierda si o si va a tratar de mantener el empate los dos partidos si es por ellos y apostar los penales. Se dedican a estudiar penales de rivales y practican a full de eso no cabe dudas. Es su fuerte lamentablemente y no es de extrañar que de acá a la final hagan eso, ya que son horribles los hijos de puta, tienen suerte que los demás equipos los respetan de más, creyendo que hay un bosta místico del otro lado. Mineiro debe mirar los últimos partidos del Santos como le jugo.a la mierda y Nachito de seguro ya les estará diciendo sus puntos débiles.

Es que hay 6 argentinos y 6 brasileros, y 1 en la altura, habia pocas chances de un cuadro despejado.

2 Me gusta

le ruego a nacho q se ponga la 10 contra la bosta porq con los k en el poder le tengo mucho pavor a un cruce con la bosta, y mas despues de lo q nos hicieron por la copa de la liga

3 Me gusta

del otro lado esta bastante despejado

Yo lo firmo.
Igual, salvo que se de el milagro con la renovaciones, a éste River en una hipotética final Flamengo no le hace 2 goles en 5 minutos. Le hace 5 goles en 2 tiempos.

1 me gusta

Muchos ya están hablando del rival para cuartos de final… humildad y sin confiarse la puta madre

3 Me gusta

Es muy obvio que va a haber cruce en cuartos. La de Mineiro la vi mil veces, los brasileros en la mayoría de las veces se bajan la tanga con los simios.

3 Me gusta

si nos elimina AAAJ es una papelon, vamos recontra favoritos

6 Me gusta

Hay que ver como se arma boca en el parate, a priori no tendrían chance alguna contra Atlético, pero si traen jugadores y cuerpo técnico que no vendan humo más alguna ayuda arbitral como siempre pueden preocupar.

Flamengo va a llegar a la final caminando y con la pija muerta del otro lado, salvo que Fluminense meta un batacazo.

Defensa y mística le gana a Flamengo, saquen cap

3 Me gusta

No se no te creas, mira que defensa es un equipo insoportable, y estan velez y barcelona ahi rompiendo las pelotas, yo no la veo tan facil para los brazucas, pero nuestro cuadro es peor sin dudas parece eh.

Obvio, más que nunca, si hoy por hoy somos un equipo del montón

1 me gusta

Muy difícil pero incluso podrían tocar todos argentinos hasta la final. Igual no vá a pasar, nos eliminan antes

No me quejo, nos toco el rival mas accesible, del lado mas dificil PERO los simios van a tener que matarse con el rival mas picante de la fase de grupos. Veremos que pasa. Linda copa quedo

1 me gusta

Horrible panorama y cuadro de copa nos toco…el otro lado mucho mas tranqui el de Velez por ej. La puta madre, muy factible otra vez con bosta!!.

JAJAJ mi dislexia bolañistica

1 me gusta

Flamengo es la que la tiene más fácil dentro de todo. Dámelo a Olimpia siempre toda la vida

Flamengo salvo una pecheada grosa ya está en la final

1 me gusta

Dios como lloran con los cruces, si estaban del otro lado iban a llorar porque nos “ibamos” a encontrar en la final.

Por llorar tanto antes de tiempo va a pasar lo de la copa pasada que los 2 quedamos afuera antes de cruzarnos.

7 Me gusta

Nah, Flamengo se cayó bastante, la defensa es muy flojita.

A priori River despues de Flamengo es el mejor en cuanto a plantel, el tema es que con planteos suicidas pelotudos es muy dificil ganar una copa.

2 Me gusta