Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Al Meniscal pichón de Guardiola le gusta salir jugando

2 Me gusta

Discutible. Para mi es peor si llegas a semi caminando. Paranaense jugo con la 4ta y el bolso tenia nivel de b metro. Jugamos contra palmeiras el primer partido y el ritmo nos volvió amateurus. Ya el partido de vuelta river jugo como sabe y casi da vuelta un 3-0 de visitante. Lo ideal es ir de menos a mas

1 me gusta

si no me olvidé de ninguna competencia, desde 2015 que no le ganamos a Argentinos Jrs.

Ya es hora de que River rompa la “maldición”, nunca le ganamos una final (en libertadores) a un Brazuca o un Uruguayo. Si no es ahora con Gallardo…

Y SE VIENE EL CHOBI NOMAS, NO IMPORTA HAY QUE CREER, MIENTRAS ESTE EL NADA ME PASARA

7 Me gusta

Dame a Enzo, Martinez y el pibe Peña en el equipo y me siento un poco mejor.

Hay que ganarles a todos para ser campeón. A Argentinos en 180 minutos deberíamos pasarlo. Y en cuartos prefiero a los sucios y no a Mineiro.

1 me gusta

Los brasileros tiene todo para sacarlos a los bosteros. Tienen buen plantel, a hulk, a nacho y a cuca que se los cogió a prinicipios de año pero hay un problema…son brasileros, los más tanga floja vs los bosteros

Ahora, nosotros la tenemos complicada también, Argentinos no va a ser para nada fácil pero viendole el lado bueno, de los que estaban primeros, era uno de los que prefería para cruzarnos

3 Me gusta

Estoy podrido de los cruces con la bosta podrido viejo la concha bien sus madres

12 Me gusta

Tampoco es lo mismo jugar grupos contra equipos muy malos que jugar 8vos contra River.

Equipo hijo de puta Argentinos Juniors. Esos centrales, Torren y Quintana, son re piyos.

3 Me gusta

el año pasado fue mucho mas facil y en 2017 ni te cuento

6 Me gusta

el brasileirao seguirá en actividad todo este tiempo?

si tienen vacaciones ya te digo que Hulk vuelve rodando

5 Me gusta

Hulk va a estar sacandose selfies como un anormal en la Bostanera. Ya me lo veo.

2 Me gusta

Boca en cuartos, Palmeiras en semis, Flamengo en la final, y a levantar la c*pa.

Bueno, usen la imaginación, por favor.

Y es la única ronda que le falta jugar a gallardo como DT de River frente a bosta por libertadores.

7 Me gusta

Que pueden decir entonces los hinchas del Real Madrid que en los últimos años jugaron como 20 series contra Barca y el Aleti?

Mientras seamos los mejores equipos de la Argentina, y por extensión, dos de los mejores del continente, estos cruces son casi inevitables.

Y que paso en esas 2 copas? Pecheada cosmica cuando tocó un equipo serio. Jugar contra equipos de mierda te hace bajar el nivel automaticamente. Te acostumbras a que no te emboquen y a meter goles facil. Te toca un equipo solido y quedas re achanchado. Contra el bolso metieron 8 en el global. Nos toco palmeiras y nos dejo afuera en el primer partido xq se nos quemaron las naves. Es mejor ir de menos a mas de a poco. No de 0 a 100 en 2 segundos

Bosta no es de los mejores de Argentina, es un equipito.

Hasta Talleres tiene mas.

1 me gusta