Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

espero que desarme la linea de 3 falopa. Si Paulo Diaz y Martinez no pueden marcar a Avalos que nos espera en un cruce contra brasileros

Quizas los termino mufando (mejor), pero prácticamente tiene asegurada la final Flamengo.

1 me gusta

Con la suerte infinita de besacheque todo es posible

2 Me gusta

4tos con boca (revancha de los 4tos ultima copa(?))
Semis Palmeiras (revancha del año pasado)
Final Flamengo (revancha 2019).

Seria epico(?)

6 Me gusta

Argentinos se va jugar la final del mundo contra nosotros lo mejor de esto es definir de visitante…

2 Me gusta

el sorteo del año pasado nos favorecio mucho mas

1 me gusta

Dale Nachito ponete la 10 y romperles la cola a los bosteros ,no hay que subestimar a AAJ eh,ojo… No vaya a ser nuestro Lanús 2017…

3 Me gusta

Ya empezó el programa partidario hablando de Calito

3 Me gusta

Bueno mineiro va a llegar con rodaje a octavos, no puede perder con boca que va a llegar sin partidos encima.

3 Me gusta

Tas seguro?

Mineiro/Boketa
Palmeiras/San Pablo
Flamengo/Inter/Fluminense

3 Me gusta

Puede darse el tercer cruce Superclásico, los tres en CUARTOS DE FINAL

3 Me gusta

lalonso esta a muy poquito de que la gente acá empiece a pedir que lo baneen. Exageradamente mufa.

3 Me gusta

Les toco el rival más difícil tan temprano? Puff pobre Mineiro, lo que lo van a robar…
Hubiera preferido un brasilero que un argentino la verdad pero bueno… A tenerse fe.

Que paja hermano, es fija que un Brasileño llega a la final, a menos que Racing y Dyf pelen la bijona aunque lo dudo

2 Me gusta

Semis contra la Cresponeta y @Ariel001 acaba internado por uj bobazo

10 Me gusta

Entre Argentinos e Inter nos convenía Inter. Salen a atacar, los podemos lastimar. Argentinos va a poner 3 bondis de larga distancia en el arco. Son los rivales que más nos complican. Con Inter iba a ser palo a palo

1 me gusta

Va a ser un parto contra el bicho, definiendo allá, y encima nos cabecean hasta los enanos

3 Me gusta

Instancia en donde todavía no les ganamos… Sera una señal?

2 Me gusta

El cuadro es jodididisimo, Argentinos ya de por si es un cruce rompe pelotas totalmente, despues si encima pasamos o te toca el mineiro o te toca caquita, y si encima vivis de ahi tenes para elegir, racing, san pablo y los hijos de puta de palmeiras, muy jodido todo. Y si pasa eso todavia queda la final contra el brasil de pele.

2 Me gusta

Es cierto es imposible ganarle a la Russoneta.