Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Buenos 8vos y de ahí difícil. El otro lado muy favorable a Flamengo.

Muy complicada la llave que nos tocó eh! Es imposible ganar esta copa.

A priori muy buen sorteo, lo mas dificil seria en cuartos con Mineiro y tendriamos revancha contra Palmierda en semis.

Bosta pobre, está mas eliminado juajuajua.

Del otro lado flamengo se pasea en tanga por copacabana

4 Me gusta

Bueno, bastante bien el sorteo. Se dió lo que yo quería. Ahora depende de nosotros

2 Me gusta

Al fin nos sonrie un sorteo

1 me gusta

Es importante el mercado de pases, me parece que a este plantel le faltan un par de jugadores para salir campeón

2 Me gusta

Que Flamengo sucumbre contra Despensa lo sabemos todos

Zona Sur >>> Brasil

3 Me gusta

Primera y única vez que no voy a querer que pierda despensa inmundicia.

2 Me gusta

igual desde hoy hasta que se jueguen las vueltas y siguen si pasamos ambos, van a estar insoportables

aparte fluminense no clasifica tan seguido a la copa como bosta

con este plantel no le ganamos a mineiro.

ramiro, kranneviter, driussi y lamela.

dale robolfo traeme ese humo.

5 Me gusta

Guarda que contra nosotros van a ser el gran Argentinos Jrs de Ereros y Pepe Castro

1 me gusta

Lo malo es que no va a estar Maidana para marcar a Avalos

1 me gusta

no hablo de octavos, hablo del cuadro. Fijate ambas llaves

No hay que confiarse, la última vez de local con Argentinos nos la clavaron en el ángulo en el descuento.

Que el viejo masónico se ponga a laburar y traiga refuerzos, y que el Muñeco vuelva al pragmatismo que tanto nos dió.

7 Me gusta

los q dicen buen sorteo, todo bien por casa? para ganar esta copa tenemos q eliminar a 3 de los 4 candidatos a ganar la copa: bosta/mineiro palmierdas y el fla de bolsonaro

2 Me gusta

sin refuerzos no pasamos de octavos, he dicho

3 Me gusta

5 Me gusta

No quiero ser mufetti pero hace cuanto que la copa no nos sonreia asi? Jaja. Clasificando de pedo y tocandonos un sorteo aceptable? Viajamos poco en octavos y nos sirve para empezar a ver a que jugamos. Si nos tocaba flamengo de una iba a estar dificil pasar de 0 a 100 de golpe

1 me gusta

Nos toca en cuartos.

3 Me gusta