Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Lo suspenden en argentina…y nos mandan a paraguay, cosa que incluso si alguno de los primeros 20 contagiados tenía chance de llegar ahora no puedan ni pasar la frontera. Conmebol y afa gashinas y coso.

4 Me gusta

tiene que suspenderse toda la libertadores

2 Me gusta

Olvidate, no va a pasar ya dijeron, dependemos del gobierno.

1 me gusta

Nose puede estar tranquilo 48hs con toda esta mierda.

2 Me gusta

era obvio. El equipo va a ser entre los que no den positivo de este miércoles y entre los que vuelven.

1 me gusta

dependemos de alverso? listo gente, nos vemos en la sudamericana.

3 Me gusta

Meados meados meados, lpm

2 Me gusta

tengo entendido que los que vuelven no llegan a cumplir el minimo para q los deje nsalir del pais

1 me gusta

Yo creo que se van a hacer los boludos, sería demasiado obvio, el dejaría afuera a River pensá eso, es muy fuerte.

2 Me gusta

te crees que les importa? hace mas de un año que nos estan pasando la pija en la cara con el tema del virus y la falta de vacuna, y te lo hacen con total impunidad y en la jeta. Mira si les va a importar que sea obvio que nos dejen afuera

2 Me gusta

Tienen q volver 3 jugadores al menos del Covid, entre ellos 1 arquero, y rezar x un empate. Hasta las bolas!

3 Me gusta

Olvidate, si el presidente de River es pillo ya tiene que amenazar a Alverso con que si no nos dejan jugar el partido en el Monumental sale en todos los medios a quemarlo.

3 Me gusta

Ya nos estan metiendo el dedo en el orto demasiado. Todo bien con poner la pija contra los colombianos y demostrar que tenemos huevos, pero ahora si que hagan algun reclamo. Que el viejo pelotudo de donofrio eleve una causa de fuerza mayor a la conmebol, de que el pais suspende el futbol y no nos deja salir, o algo asi, que lo pasen una semana minimo. A los bosteros de mierda les permitieron postergar porque se murio el gordo. Lo mas probable es que la conmebol nos mande a cagar, pero que minimo hagan algun reclamo y salgan en conferencia de prensa a putear, que no nos tomen de boludos

9 Me gusta

que se suspenda la Copa América por dios

2 Me gusta

Para mi si se juega acá, vuelven casi todos… es cuestión de que los testeos pulmonares y cardiologicos estén bien

1 me gusta

Loco se puede estar tan mufados, justo toca martes, justo fluminense pierde con junior, justo se contagian un dia antes del clasico, justo suspenden lo nacional y no lo internacional, justo suspenden el torneo la semana siguiente a quedarnos afuera. Dejate de joder hermano estamos siempre remando en dulce de leche

13 Me gusta

igual no vuelven muchos, solo los de la primera tanda… eran 15 y no eran tantos titulares. Los 5 de la segunda tanda qué onda? no llegan?

Pero eso es positivo… si se suspende lo internacional nos mandan a jugar a Paraguay y tenemos que jugar con 8 jugadores y con Enzo en el arco

Si jugamos acá, jugaremos con varios de los que se contagiaron la semana pasada

3 Me gusta

ya está, me hago hincha de paddle

1 me gusta

No se puede jugar la Copa América entonces, supongo.

Ya están operando para que se vayan a jugar a Paraguay jaja

1 me gusta