Lo suspenden en argentina…y nos mandan a paraguay, cosa que incluso si alguno de los primeros 20 contagiados tenía chance de llegar ahora no puedan ni pasar la frontera. Conmebol y afa gashinas y coso.
tiene que suspenderse toda la libertadores
Olvidate, no va a pasar ya dijeron, dependemos del gobierno.
Nose puede estar tranquilo 48hs con toda esta mierda.
era obvio. El equipo va a ser entre los que no den positivo de este miércoles y entre los que vuelven.
dependemos de alverso? listo gente, nos vemos en la sudamericana.
Meados meados meados, lpm
tengo entendido que los que vuelven no llegan a cumplir el minimo para q los deje nsalir del pais
Yo creo que se van a hacer los boludos, sería demasiado obvio, el dejaría afuera a River pensá eso, es muy fuerte.
te crees que les importa? hace mas de un año que nos estan pasando la pija en la cara con el tema del virus y la falta de vacuna, y te lo hacen con total impunidad y en la jeta. Mira si les va a importar que sea obvio que nos dejen afuera
Tienen q volver 3 jugadores al menos del Covid, entre ellos 1 arquero, y rezar x un empate. Hasta las bolas!
Olvidate, si el presidente de River es pillo ya tiene que amenazar a Alverso con que si no nos dejan jugar el partido en el Monumental sale en todos los medios a quemarlo.
Ya nos estan metiendo el dedo en el orto demasiado. Todo bien con poner la pija contra los colombianos y demostrar que tenemos huevos, pero ahora si que hagan algun reclamo. Que el viejo pelotudo de donofrio eleve una causa de fuerza mayor a la conmebol, de que el pais suspende el futbol y no nos deja salir, o algo asi, que lo pasen una semana minimo. A los bosteros de mierda les permitieron postergar porque se murio el gordo. Lo mas probable es que la conmebol nos mande a cagar, pero que minimo hagan algun reclamo y salgan en conferencia de prensa a putear, que no nos tomen de boludos
que se suspenda la Copa América por dios
Para mi si se juega acá, vuelven casi todos… es cuestión de que los testeos pulmonares y cardiologicos estén bien
Loco se puede estar tan mufados, justo toca martes, justo fluminense pierde con junior, justo se contagian un dia antes del clasico, justo suspenden lo nacional y no lo internacional, justo suspenden el torneo la semana siguiente a quedarnos afuera. Dejate de joder hermano estamos siempre remando en dulce de leche
igual no vuelven muchos, solo los de la primera tanda… eran 15 y no eran tantos titulares. Los 5 de la segunda tanda qué onda? no llegan?
Pero eso es positivo… si se suspende lo internacional nos mandan a jugar a Paraguay y tenemos que jugar con 8 jugadores y con Enzo en el arco
Si jugamos acá, jugaremos con varios de los que se contagiaron la semana pasada
ya está, me hago hincha de paddle
No se puede jugar la Copa América entonces, supongo.
Ya están operando para que se vayan a jugar a Paraguay jaja