Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

es que no tiene sentido jugar la copa América así. Argentina es uno de los países del mundo que peor la está llevando. Suspendan esa mierda y estiren la libertadores

Si pasa eso no podemos jugar, imagino que tendrian que posponerlo, ya seria demasiado

1 me gusta

No se puede jugar de ninguna manera, no tendría sentido la suspensión de la copa de la liga sino

Y si nos hacen jugar, ahora si, no nos podemos quedar de brazos cruzados viendo como nos meten el dedo en el culo.

Hay que salir a decir lo que se tiene que decir y afrontar las consecuencias. Nada de quedarse callado.

1 me gusta

Me conformo con que vuelva un arquero y algunos suplentes. Los brasileros no son gran cosa tampoco

1 me gusta

YA ESTÁ GENTE, SE JUEGA EN ARGENTINA LA COPA, TRANQUILOS!

Recién lo confirmaron. Bien ahí de no aprovechar el momento para hundir a River. Y que salga la información enseguida.

2 Me gusta

Fuente?

1 me gusta

¿Donde dijeron?

1 me gusta

Balassone en la red lo dijo recién. Y una mina tenía contacto con gente del gobierno en ese programa.

1 me gusta

Angileri dio positivo ahora?
Y Paradela tambien?
Lo vi asi por arriba en ole

Crees en los reyes magos?

Despues de lo que pasó si nos tienen que eliminar por escritorio no les va a temblar el pulso.

3 Me gusta

Bologna
Diaz - Lecanda - Martinez - Maidana - Casco
DLC - Zuculini - Palaveccino
Borre - Alvarez

Podriamosm parar ese equipo no?

1 me gusta

Armani llega tambien

1 me gusta

Por qué Bologna? Armani llegaría

lo único bueno es que Fluminense juega mañana una final con Flamengo por el estadual. No sé si es ida y vuelta pero bueno

1 me gusta

EunfKH1XMAIStXl

7 Me gusta

Los unicos que no llegan tengo entendido son los que dieron positivos post clasico: Montiel, y no me acuerdo que otros.

Ojalá el ruludo ese de Flamengo pegue otra patada karateca pero a Juanito o Fred en la rodilla

1 me gusta

No se emfermo un dia despues?. Perdon pero ya me perdi.

No papa saca a zuculini y pone a peña.

6 Me gusta

aguante peña biafore

2 Me gusta