Esto es del partido completo
A the walkingdead le meten 5 en el chiquero
Ya estan clasificados… the strongest en el llano es un equipo de primera D
Lo estuve pensando un rato y creo que es mejor que boca pase y hasta llegue a cuartos de pedo
Si son eliminados temprano van a querer hacer plantel y tecnico nuevo y habría cierta posibilidad de que sean mejores que ahora, es preferible que sigan siendo una murga un rato más
edit: ah además si quedan 3ros tienen chances en la sudaca, y no da
Quiere bija
Que cagada el gol que se erra Carrascal al final del partido anoche
Con ese gol estabamos +3, en caso de perder por 1, Junior tenía que ganar por 2 para eliminarnos
Espero que Santa Fe tenga un poco de amor propio y les haga partido, a fin de cuenta son compatriotas y no creo que quieran que clasifiquen
La final es argentino brazuca, hasta la conmebol lo ve, por eso pone la final en montevideo, para que vaya gente.
Se suspende la libertadores hasta después de la copa América si pasa eso…
ATENTOS QUE SE PUDRE TODO MAL
Si el gobierno suspende partidos de copa, RIVER CAGÓ
Boca puede elegir otra sede otro país, River no puede salir por el tema de los contagios, por lo que no podría jugar este partido.
PARADELA y ANGILLERI CONTAGIADOS APARTE
Dependemos del gobierno para poder jugar el último partido. Me cuesta pensar que sean tan obvios y cancelen lo internacional porque sería ya el límite si lo hacen para eliminarnos.
Se tiene que jugar si o si en Argentina el partido con el fluminense. Que D’Onofrio no se deje mear (otra vez)!!
basta de juntar a los jugadores en vestuario o abrazos post partido. siguen apareciendo positivos
Ya está listo. Menos mal que nos metimos en Sudamericana.
Están haciendo lo imposible para dejarnos afuera
Ya está, ni para jugar en Argentina vamos a tener.
yo creo q la bosta pasa. Juega de local contra los bolivianos. Por mas que santos gane no le alcanza.
Lo peor que nos puede pasar es que se nos contagien defensores.
Angileri positivo, la puta madre que me parió
escuché paradela, angileri y otro mas. mas vale que se suspenda también la concha de sus putas madres en formol
Por mas que este gobierno es casi tan pro bostero como macri, dudo que se quiera poner a los hinchas de River tan en contra con la bronca que ya hay.
Literalmente nos podemos quedar afuera por una decisión de Alberto Fernández, así de fácil. Si hace algo así ya esto no da para más. Pero por una cuestión de conveniencia lo dudo.
Pero increiblemente River depende del gobierno (los que le armaron el aparato pollítico a Riquelme).