Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Si al menos les hubiese sacado un empate hoy bostita estaría ultimo.

Igual al pedo hacerse mala sangre, xq de haber sido así todos sabemos q Santos se hubiese bajado la tanga en Guayaquil, la mierda le hubiese ganado a The Strongest en el llano q se hacen los goles solos y todo el bost periodismo hablando de época, mística y hazaña gracias al aura mágica del triste.

3 Me gusta

Imposible q suceda eso, se hacen los goles solos esos muchachos. Ahora si sucediera eso, Santos empatando en Guayaquil ya los deja afuera x goles a favor (salvo q el empate en el clásico boliviano sea en 4 o mas goles).

3 Me gusta

Fluminense si empata puede quedar afuera si Junior gana x 2 o más goles.

Sueño con River 1ro ya sin Covid sacando la basura en 8vos.

4 Me gusta

No sean malos, si dirigio Somoza hoy

Que bolitas de mierda como le dieron vida, siempre hay un equipo que juega para boca es increible, estarian casi en sudamericana si no fuera por lo boliviano de mierda

10 Me gusta

Si The Strongest le ganaba a Bosta 1 a 0 aunque sea en La Paz, ahora estarían muy muy complicados los bosteros.

3 Me gusta

Hubiese cambiado todo y probablemente los bosteros hubiesen puesto titulares en mas partidos, pero no estarían complicados, estarian afuera (Barcelona 10, The Strongest 9, Santos 6, Boca 4)

1 me gusta

Increible que, a pesar de clasificar, están puteando a todos.

2 Me gusta

Llega a pasar eso y ya sabemos quien es el rival de mi querido boquita en octavos.

Vieron lo que dijo el pelotudo bocón de Marcos Felipe, arquero de Fluminense?

Que tipo pelotudo, no entendió nada.Los bosteros están compartiendo sus dichos por todos lados.

2 Me gusta

Uh lo que dijo

1 me gusta

Que colores de mierda el conjunto de Barcelona, mamita posho. Obviamente que al lado de la mierda que es boquita es una belleza lo de Marathon, pero aún así.

7 Me gusta

Les tengo mucha fe a los bolivianos, con el dt nuevo pareciera que cambiaron de actitud y que juegan a otra cosa. Ojalá que estos muchachos vayan en pija al chiquero y consigan la histórica.

3 Me gusta

No vi el partido completo, pero las partes que vi, Diaz siempre perdía una pelota.

Increíble que haya salido en el min 90.

2 Me gusta

Muy lento, no estuvo preciso y se erró un mano a mano. La gente lo está puteado mal

1 me gusta

Que dijo?

Lo bueno es que los bolitas van a tener que salir a jugar, pueden ir a sudaca o a octavos (?)

4 Me gusta

¿Se imaginan que tengan un brote de covid por la fiestita del golpeador de mujeres, no puedan presentarse con The Strongest y queden arafue de todo? kjjj ese día el Posho lo despelleja vivo al grone villa.
Igual lejos que les pase eso, ya que tienen un ogt más grande que una casa, pero si les llegara a pasar, luego de todo lo que nos pasó a nosotros, sería un poco de justicia poética.

9 Me gusta

ayayay que murga que sos boquita. Agradecele toda la vida al virus que no te agarramos con titulares xq te deflorabamos el ojete

6 Me gusta