Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Ahora sí va a ser una sorpresa ese bosta-Argentinos

4 Me gusta

Envidio la confianza de los que hablan de la falta de “Cucos” cuando a éste River lo hizo pasar momentos de penuria el Aldosivi de Gago.

8 Me gusta

Puede ree ser, igual para mi mineiro le hace el amor a voke.

1 me gusta

Después no podrás creer cuando jueguen en Belo Horizonte y Mineiro salga cagadisimo, erre pases a 2 metros, Boca se meta atrás, no patee en todo el partido y lo gane con una corrida de Villa y gol de Tévez.
Acá lo aguanta, o lo pierde y lo gana en penales conservando la mística.

11 Me gusta

Yo creo que hay que lesionar a tevez, el tipo tiene suerte nunca lo hicieron cagar algún defensor tipo Pepe de esos mega rústicos.

8 Me gusta

Relataste exactamente lo que pasó con los putos de Inter. Que a priori eran un rival jodido el año pasado.

4 Me gusta

Perdio en el brasileirao con ceara asi de esa forma no cagadisimo pero con dos contras del rival que fueron dos goles.

2 Me gusta

Todos los brasileros son ganables pero siguen siendo mas complicados que los muertos del bicho catolica barcelona y todos esos…

Quebró a varios éste simio hijo de mil putas! El karma le tiene que llegar antes de que se retire , ojalá las entrega ortos de r@cing lo atiendan hoy pero ya pido mucho

2 Me gusta

Aaaj le va a dar mas pelea q fluminense jajja. Entre argentinos es mas jodido

El flamengo ganable? A como estamos hoy? Ni en pedo para mi, tenemos q hacer un partido perfecto arriba y atras

Me refiero a ganable para un equipo q este en condiciones de pelear la copa, River estando bien le puede ganar al flamengo.

1 me gusta

River lamentablemente no está bien. Y dependemos de que salgan algunos jugadores fetiche (que aportaron pero ahora están muy achanchados) para renovar expectativas, pero sin la billetera necesaria para reemplazarlos.
Son refuerzos de jerarquía esta copa está perdida.

7 Me gusta

Pero vos viste lo que fue el semestre de river? Recontra irregular. Empatando de pedo contra SANTA FE. Perdiendo de local contra el aaaj de MILITO.

Hace mas de 1 año que no da la seguridad de antes. Yo la verdad soy bastante realista. No creo que river este en condiciones de llegar a semis si no vienen 2 refuerzos de jerarquía (un 9 y un central) + enzo fernandez y que empiecen a rendir los que vinieron en enero. Por otro lado habría que purgar el plantel. Moreira, lux, carrascal y rojas no pueden seguir mas en river

6 Me gusta

Che al sorteo lo van a transmitir entero y como se debe? o van a hacer como la otra vez, no me acuerdo si para los octavos del año pasado o los grupos de esta, que pasaban así nomás, hablaban por atrás opinando entre ellos y a la sudaca ni la pusieron, después cortaron todo y VIHgnolo y los soretes de su panel se pusieron a hablar de la bosta al toque como todos los días

Que termo asqueroso se volvió el hincha de River promedio, veo a muchos pidiendo revancha con Flamengo, que tienen en la cabeza loco ??? Si no se compran 5 jugadores top… con Flamengo perdemos 3 a 0 la ida y 5 a 0 la vuelta

10 Me gusta

la revancha de flamengo, la de palmeiras, la de fluminense…
parecemos bosteros en eso, tenés razón

2 Me gusta

Muchos subestiman a Argentinos Juniors, ojo que en su cancha son jodidos, cancha chiquita y se van a matar… Ninguno es facil ni ninguno es un cuco, cuidado !

2 Me gusta

va a salir boca vs Argentinos o vs Fluminense, acuérdense

2 Me gusta

Mira yo prefiero jugarle a Flamengo ahora que en unos hipotéticos semis o final (obviamente digo esto con todo el optimismo de que aunque sea pasamos 8vos) ,es preferible sacarse a la piedra en el zapato ahora que despues… Igual si me dan hoy por hoy a elegir me gustaría jugar vs Racing o Mineiro… AAJ me parece un equipo más sólido que Racing. Igual todos sabemos que el morbo de Conmebol nos van arreglar vs Palmierda o Flamengo