Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Los que no vieron a Flamengo en esta copa les digo que juegan similar al boca de Schelotto, furioso para atacar, pero atolondrado para defender, por momentos parece que se va del partido pero arriba te la meten

1 me gusta

Con este plantel y si se mantiene el nivel de capricho de Gallardo sólo me siento seguro vs el falso Barcelona.

Dicen que acaban de poner la bolilla de boquita en el frezer , ya falta poco para el sorteo .

7 Me gusta

A mi si me dieran a elegir juego contra Inter

Para mi mejor jugar de entrada con Flamengo, Palmeiras o Mineiro. Si los eliminás te convertís en candidato, si te dejan afuera ponemos todos los cañones al torneo local. No quiero quedarme sin el pan y sin la torta en diciembre por tener un plantel corto y que despúes el viejo Donofrio esté feliz por ser competitivo en los dos frentes.

Nos puede tocar cualquiera que a fines de junio se refuerza con Douglas Costa, Firminho y Diego Costa, y le salimos a jugar de igual a igual con Fonta de 9

2 Me gusta

La verdad que no es como el año pasado, salvo Barcelona de Ecuador son todos duros ya sea por ser buenos equipos o por ser argentinos (que siempre cuestan).

Ojalá nos toque el Barcelona.

Por otro lado, la diferencia que hay entre el bombo de primeros y de segundos es impresionante. Casi toda falopa en los segundos jaja.

1 me gusta

Barcelona ya sabemos para quien es. Para mi nos toca Fluminense o Flamengo.

8 Me gusta

La cámara criogénica (?) donde almacenan las bolillas de Boca y Libertad quedó descartada

2 Me gusta

Me la juego que nos toca Racing o Inter.

Dame a AAAJ toda la vida.

2 Me gusta

Ojalá sea Palmeiras o Fluminense.

Este River con la mandibula de cristal y los puños de seda la puede parir vs cualquiera.
Así que en este momento y con estos jugadores, prefiero que nos toque un pesado de entrada

8 Me gusta

A qué hora arranca ? Espero que no pasen videos aburridos y esas vergas,

1 me gusta

A las 13h

Despues de como nos cagaron con palmierdas no me voy a calentar toque quien toque porq te pueee tocar uno accesible en 8vos pero despues tienen el arbitraje y el var para hacer q sigan los q ellos quieren

RT

Para mi el mejor cuadro que nos puede tocar:

  • River vs Inter
  • AAAJ vs Olimpia
  • Barcelona vs Cerro Porteño
  • Racing vs Catolica

Del otro lado:

  • boca vs Flamengo
  • Mineiro vs SP
  • Palmeiras vs Velez
  • Fluminense vs DyJ
2 Me gusta

Lindo mundo utopico

7 Me gusta

Después de lo visto ayer de la mufandemia te digo que vengan ehh

1 me gusta