Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Convengamos que river les dio todas las facilidades. Yo no coincido en que nos hayan pegado un baile desde el juego. No es que palmeiras jugaba que se cagaba y te metia triangulaciones de todos lados. El problema fue que river se enterró solo. Fue mucho mas baile el que nos dio fluminense el otro dia. Si prestas atención el primer gol de ellos viene x un cagadón de armani, el 2ndo despues de la falta pelotudisima en la que expulsan a carrascal y el 3ero por el inexperto paraguayo ojitos de anime que tiene menos conceptos que yo para marcar. Le giró luis adriano que es un falopa barbaro y se lo cogio con la pija gomosa.

Si me parecio un paseo desde lo táctico xq despues del 1er gol no hicimos mas nada y ellos estaban bien parados de contra. Si el partido terminaba 5-0 iba a seguir estando bien xq river atras era un flan, el medio no genero mas nada y arriba estaba burre que mal logró la primera chance como un bobo. Quiza si entraba esa la historia hubiese sido distinta, jamas lo sabremos. Lo cierto es que la actuación de palmeiras se ve agigantada por lo amateurezco que fue river ese dia

4 Me gusta

ay agreguen más cupos para la liga venezolana. VENÍ Y CHUPAME LA VERGA PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTA

6 Me gusta

Anoche soñé que nos tocaba jugar 8avos contra un brasilero de camiseta blanca y negra (explicitamente no era el Mineiro), y perdiamos en Brasil 2-1, con un gol sacado del medio donde Bologna no pudo controlar un pase atras.

Igual nos alcanzó para clasificar

2 Me gusta

nosotros le ganamos una serie a flamengo el año pasado. O por penales no cuenta? dale si boca tiene como mil por penales.

y por otras copas le ganamos a cruzeiro, corinthians, flamengo, santos

Es solo Libertadores y hasta 2019.

Si mal no recuerdo Nacho no metio un tiro en el travesaño y erro un gol abajo del arco despues del primer gol en el primer tiempo?? Estaria casi seguro

En el segundo tiempo tuvimos solo una clara despues de un corner cuando estabamos 2a0 abajo y ya cuando se hizo expulsar Carrascal recien ahi el equipo bajo los brazos y podriamos habernos comido una paliza historica

Cuando estuvo parejo metieron todo lo que llegaron, cuando tuvieron dominio claro erraron todo ellos

Hice un sorteo en casa y así me quedaron los cruces

:argentina: River vs Palmeiras :brazil:
:chile: Catolica vs Atl. Mineiro :brazil:
:argentina: Velez vs Barcelona :ecuador:
:paraguay: Olimpia vs Internacional :brazil:
_________________________________________
:argentina: Defensa y Justicia vs Flamengo :brazil:
:brazil: San Pablo vs Racing :argentina:

:argentina: Boca vs Fluminense :brazil:
:paraguay: Cerro Porteño vs Argentinos Jrs :argentina:

10 Me gusta

Disculpen, pero para mí en esta copa no hay ningún cuco. Igual todo está tan parejo que lo hace más difícil.

3 Me gusta

Los octavos se juegan después de la copa América o cuando? Porque algunos equipos se pueden armar mucho mejor y ahora no lo están tanto.

Hay varios que están parejos en el primer escalón, la cosa es que por lo mostrado en estos últimos meses River no está en ese nivel.

2 Me gusta

Despues, creo que 11 de julio y 17 son octavos

Apelo al foro a ver si me pueden aclarar un par de cosas: la primera es que yo considero al principal favorito al Flamengo, equipo que ya era el mejor en 2019 y encima ahora sigue teniendo el mismo equipo (creo que sólo cambió al 4 y no sé si al 6, después son todos los mismos). Después al Palmeiras no le tengo ni un poco de miedo, ya conociéndolo. Creo que sus dos pilares son Gustavo Gomez y De Paula, quienes no jugaron la revancha (Gómez se lesionó a los 30) y ayudaron a la superioridad de River. De los demás, ¿hay algún cuco, que consideren superior a nosotros? Gracias

Segunda cuestión: considero una cagada esta seguidilla de Eliminatorias, Copa América y Juegos Olímpicos. Para River es nefasta. Les quita vacaciones y pretemporadas a los jugadores nuestros y quizás alguno hasta se pierda octavos de final. ¿Saben cómo venimos con ese tema? Temo que a Julián y algún otro (descarto que Enzo Pérez va a desechar el ofrecimiento) nos los puedan sacar por un buen tiempo. La verdad que sería ideal que para el 10 de junio Montiel no se haya recuperado del todo del coronavirus y el boludo de Scaloni lo desafecte de la Copa América.

En eso paresco bostero que sospecho por todo, justo ahora que boka pelea la superliga con rasin scaloni no convoca ningun jugador de boka, y River viene de sufrir 25 bajas por covid ,igual nos los convoca a los 3 mejores del plantel y la sub23 tambien, encima tenemos un presidente baja tanga como don frio con la afa, jugadoresq tuvieron covid y q no descansaron una semana como armani y montiel los hacen jugar eliminatorias, habiando 1000 buenos jugadores en elmundo para llevar, hasta rulli es mejor q armani

4 Me gusta

Ujum

Cuando se sortea?

Martes a las 12:00, hora local Paraguay.

5 Me gusta

el 1 de junio a las 13 hs

5 Me gusta
2 Me gusta