Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Creo que si, pero que lindo seria que juegue en modo carrascal regalando todo lo que toca, los brasileros se calienten y se tenga que volver a River (?

3 Me gusta

Lo digo hoy guarden mensaje nos toca argentinos juniors y a la bosta Barcelona…

1 me gusta
  1. No sé qué es para vos una llegada clara. Para mí son jugadas dónde la posibilidad de gol es ostensible (más de 50% de posibilidades de entrar al arco).
  2. la mayoría de esos partidos que mencioné son de 1 y 0 goles. No sé qué tiene de goleador el asunto.
  3. los delanteros son anti gol porque no se mueven bien para generar un mano a mano/tiran centros de mierda como suarez. A eso sumale que en esos partidos de pocos goles no todos los goles los hicieron los delanteros y las cuentas te cierran perfecto.
1 me gusta

4 Me gusta

lo dudo , lo veo muy correcto a nacho para hacer ese tipo de cosas , por lo menos intencionadamente …

3 Me gusta

Este bosta es re falopa no le gana a nadie.

También pueden jugar dos equipos que se enfrentaron en la fase de grupos.
Se copiaron y mal estos sudacas mogólicos.

1 me gusta

Si no se cruzan con Barcelona los 2 paraguayos o la Catolica seguramente no queda ninguno de los 4 equipos no argentinos/brasileros para Cuartos de Final

Una razón más para que los bolivianos ni siquiera jueguen ninguna de las dos copas kjjjj

1 me gusta

Si se mantenía el anterior formato los cruces hubiesen sido:

At Mineiro - Olimpia
Inter - San Pablo
Barcelona - Defensa
Flamengo - Cerro Porteño

Palmeiras - Univ. Católica
Fluminense - Boca
Racing - River
Argentinos - Vélez

2 Me gusta

Uruguay a la altura o abajo de Chile, y Bolivia arriba de ambos.

2 Me gusta

Los dinoguayos no metieron uno solo en octavos jaja igual de desastroso que lo de Bolivia, Perú y Colombia… Cómo se fueron a pique.

5 Me gusta

Bolivia y Peru estan ahi porque los anoto un amigo.

8 Me gusta

Ecuador se sostiene en competencia por su economía dolarizada.
El resto de los países satélite quedaron destruidos por la globalización de los mercados de pases.

7 Me gusta

10 Me gusta

10 brazucas y 9 argentucas entre ambas copas. Pueden armar una liga tranquilamente.

6 Me gusta

Copa Libertadores de Argentina y Brasil(?)

Que pataduras son los bolivianos, ni aún bajando dramáticamente el nivel los peruanos, colombianos y uruguayos pueden figurar ni en Sudamericana.

5 Me gusta

Es obvio que nos va a tocar at mineiro. El morbo del planeta y de la conmebol lo harán posible.

4 Me gusta

Con esa logica tambien podriamos decir q el river copero de gallardo no es la gran cosa porq en 2015 casi nos vamos a casa en 1ra ronda y ni hablar en 2018 con gremio y a la bosta se lo dimos vuelta en los ultimos minutos del alargue despues de ir abajo toda la serie. Es practicamente imposble desfilar en todas las llaves de la copa. El palmierdas mas alla de q el var nos recontra perjudico en brasil y de no haber sido asi capaz los eliminabamos pero en pleno monumental vinieron, nos pasearon y nos metieron 3, q otro equipo es capaz de hacer eso?

2 Me gusta
6 Me gusta