Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

hago buenas encuestas, soy bueno jajaj

10 Me gusta

Tendrian que hacer el sorteo inmediatamente despues de confirmar todos los clasificados, no quiero esperar al martes

7 Me gusta

acaso importaria? de no pasar nada extraño quedarian los 2 eliminados … lo unica diferencia seria ver a quien elimina nacho , si river o a boca .

3 Me gusta

Claramente es mineiro-boca, podemos quedar eliminados, pero al menos volveremos a ver a nacho cogiendose bosteros(?

4 Me gusta

en champions lo hacen al día siguiente pero eto e la koppa

poco tiempo para que la epson imprima 16 papelitos

7 Me gusta

vos decís que boca queda eliminado si o si contra Flamengo o Mineiro? apaaaaa. Ojo que TuRiver tiene aura de mufa, guarda eh. Voy a contrarrestar esto: FELICITACIONES BOCA JUNIORS POR LA SÉPTIMA COPA CONMEBOL LIBERTADORES

7 Me gusta

Tardan en hacerlo modular al brazuca que saca las bolillas porque sino se le entiende menos que lo normal jajaja

2 Me gusta

gracias , mira que no creo en la mufa , pero es decir algo en turiver y pasa todo lo contrario :sweat_smile:

5 Me gusta

no se xq ese sentimiento de que tanto nosotros como Boca irian tan al muere con los brasileros… es como si no hubiesen visto los ultimos 5 años de copas

Poner la bolas de boca y un mediopelo en el congelador lleva tiempo.

10 Me gusta

Y… pasa que aumenta la especulacion, de ver que resultado conviene en tu ultimo partido. Las casas de apuesta felices.
Igual entiendo adonde vas, yo hablo de especulacion cuando la conmebol es una organizacion de mierda en si, roban a mas no poder, inclinan las canchas con los arbitros…

4 Me gusta

Yo lo vengo diciendo desde el año pasado. Para mi Gabigol contra la bosta se borra.

6 Me gusta

Si tocase Mineiro, ¿soy ingenuo en creer que Nacho jugaría para atrás vs nosotros?

3 Me gusta

tengo una sensación de Mascherano en Corinthians en 2006 tremenda con respecto a Nacho enfrentandonos * nos hace 3 goles *

3 Me gusta

Pero Perú no debería tener los mismos que Ecuador, hoy al menos.

Los 8 posibles rivales son difíciles para este River pero creo que, EN CONTRA DE TODA LÓGICA, hay más chances de que se ponga la pija y haga un papel digno vs el más complicado (Flamengo, por ejemplo) que con uno más ““accesible””, y lo pongo entre comillas porque, a diferencia de otros años, no veo a ninguno fácil

3 Me gusta

Cla, eso debatí con BigBoss el año pasado, creo, yo prefiero cierto grado de especulación en la cancha a un bolillero y, peor aún, un bolillero de la Conmebol. Pero es puramente opinión y gusto.

3 Me gusta

Porque piden que Boca enfrente Brasileros? si precisamente esos clubes que son cucos con el resto con Boca no lo son?

Más probable es que los saque un equipo chico “rocoso” que los obligue a tomar el protagonismo.

3 Me gusta

Es fija- Boca Barcelona en octavos y River contra Flamengo.

3 Me gusta

Porque esa estadistica pasa cuando hay equivalencias. En 2019 jugo contra Libertad y Liga y paso caminando las series. En 2020 jugo contra rasin que decian equipo argentino y le pego un baile. Antes de eso enfrentaron al Inter en plena caida y sin DT y tuvo que ir a penales. Despues tuvo que ir contra Santos 7mo o algo asi en el brasileirao, pero completo sin giladas ni DTs escapandose de por medio como en esta fase de grupos y se comieron 3.

O sea a los equipos malos les gana por decantacion como nosotros en la anterior a Paranaense y Nacional. A los brasileros les gana si estan en igualdad de condiciones. El unico no brasilero que les puede ganar es Barcelona. Y hasta ahi. Porque no me extrañaria que se bajen la tanga cual Paranaense que les metio 3 en fases de grupo y despues perdio 3-0 en la serie global

2 Me gusta