Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

No lo dominó con claridad, se le venía la noche hasta que el técnico rival puso a un juvenil que entró y regaló un contragolpe que fue gol. En la fase de grupos parió feo y pasó por diferencia de gol, perdió de local con Peñarol y en la última fecha fue a colgarse del travesaño a Uruguay para pasar y pasó cortando clavos.

y yo vi cuando, en plena pandemia y que no se podia circular, los nenes de moyano le bloquearon la planta, y los propios empleados de ML dijeron a camara que no querian pasarse a camioneros, que cobraban mas en ML, creo que 20 o 30 lucas mas de base, un gremio de 2000 tipos le paro el carro al sindicalista mafioso, hasta les daban 1500u$d de bono a cada uno por laburar en pandemia, mercadolibre existe, y crecio, hace mucho mas tiempo antes que apareciera macri como presidente, por si no lo sabias

1 me gusta

Jesus llego en Junio, con Inter vi los dos partidos y en ningún momento me pareció que Inter estuviese a su altura.

1 me gusta

Excelente.
Seguro nos toca flamierda

1 me gusta

creés mal, ya está Enzo, Ponzio y Zuculini. Y Biafore también es de recuperación

yo tambien pienso lo mismo, pero lo unico negativo es que nos pueden cagar definiendo de visitante con o sin publico.

Lanus 2017
Boca 2019
Palmeiras 2020.

(curiosamente en todas nos chorearon)

3 Me gusta

Ya me imagino a los delagados hablando en cámara mal de Galeperin?, donde lo viste en TN? … mira no quiero desvirtuar el tema, pero los tipos como Galperin en un pais serio probablemente estarían presos.

1 me gusta

brasileños : mineiro , palmeiras , flamengo , fluminense , inter , san pablo (6)
argentinos : racing , argentinos , boca , velez , defensa , river (6)
ecuador : barcelona (1)
paraguay : cerro , olimpia (2)
chile : u. catolica (1)

despues hay que escuchar llorando a estos paises ignotos pedir mas cupos . de argentina y brasil solo quedo eliminado 1 equipo de 13 …

chile (2) (u.catolica , la calera) , colombia (4) (junior , santa fe , nacional , america) , bolivia (3) (always ready , the strongest , ) , ecuador (3) (ind. del valle , barcelona , liga de quito) , paraguay (2) (olimpia , cerro porteño) , peru (2) (universitario , cristal , ) , uruguay (2) (rentista , nacional) , venezuela (2) (dep. tachira , la guaira).

de 19 equipos solo clasificaron 4 el resto …

5 Me gusta

si estaban tan mal se pasaban al gremio de moyano y listo, si ahí iban a estar mejor según crees, porque no lo hicieron? lo vi en varios canales, pero se ve que brasil, uruguay, chile o colombia no son países serios, contate otro, la dejo aca porque no es el hilo y no quiero desvirtuar mas

pelotudos como este hay un montón

ay más cupos para Colombia, ay más cupos para Perú. Métanse sus ligas bien de mierda en el fondo del ojete pelotudos.

4 Me gusta

Ok, Galaperin bueno, Argentina mala, todo claro.

1 me gusta

Pero cuando salga la bola fria para sacar el rival de boquita

11 Me gusta

me gustaria que a bosta le toque mineiro y se los garche nacho

14 Me gusta

No se si preso, pero Mercado Libre estaría fundida en un país serio. Lo que se hacen los boludos con los envíos es increíble.
A un amigo le enviaron rotos unos auriculares, se negaron a hacerse cargo mientras que la empresa que manufactura los auriculares por la garantía le terminó reponiendo unos nuevos enviados desde la mismísima fábrica en USA.

La falta de seridad que tiene es típica de una empresa argentina.

2 Me gusta

TuMercadolibrevsCamioneros

Floja desvirtuada :sweat_smile: :sweat_smile:

6 Me gusta

¿Como, intercambiando los lugares, o moviéndolos un puesto a c/u?

Si es lo segundo el escalafón sería así:

  1. ARG/BRA
  2. ECU/COL
  3. PAR
  4. URU
  5. CHI/BOL
  6. PER/VEN

Desde ya te digo que si no les toca ni Mineiro ni Flamengo, están en cuartos, con esos dos pueden quedar eliminados nomás

suponete que flamengo y Mineiro sí o sí se tienen que cruzar con River y Boca. Cómo preferirías que quede la cosa?
  • River vs Flamengo y Boca vs Mineiro
  • River vs Mineiro y Boca vs Flamengo

0 votantes

Lo que seria nuestra defensa vs Hulk y Nacho, mamita

5 Me gusta

50/50 está jaajajaj

El putísimo encuestador el loco pablo?

6 Me gusta