Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

conmebol Gashina

Ultimo partido de fase de Boca, local con The Strongest
Ultimo partido de fase de River, local con Fluminense.

Datos, no opiniones

4 Me gusta

The Strongest perdio 4-0 y 5-0 los otros 2 partidos de visitante, no sé qué esperan que pase la semana que viene.

8 Me gusta

2-0 boke, con ayuda del árbitro.

1 me gusta

Que pasen, que los agarre el covid y los deje como a nosotros cuando fuimos al Bostrodromo, como ayer ya no porque es afano, me gustaria verlos a ellos en la posicion nuestra el Domingo, 8 se comen.

3 Me gusta

Ya hay 4 argentinos, 4 brasileros, 1 ecuatoriano en octavos. Si clasifica el Táchira ya sabemos contra quien juega en 8vos no?

8 Me gusta

River y fluminense con un empate pasan los 2 a octavos , podriamos arreglar un empate tranquilamente, river con el empate tendria 10 puntos y fluminense 9 River ,clasifica primero del grupo,donofrio pelotudo avivate no seas gil

4 Me gusta

Fluminense puede quedar afuera si Junior gana por varios goles a un Santa Fe en ruinas. Nosotros también.

4 Me gusta

Hay que reflotarles a los pelotudos del Barcelona lo que le pasó al palmierdas en 2018 por hacerse los transparentes y no dejarlos afuera jaja

1 me gusta

El tema es que bosta fe no se deje ganar por muchos goles contra junior , por el tema de la diferencia de goles , nos deben odiar de seguro

Boka el domingo juega con rasin puede quedar eliminado de la superliga y los jugadores llegarian mas cansados para jugar el miercoles, pero todos sabemos q los bolitas pierden hasta con la reserva de boka son tan malos para jugar jajaja

4 Me gusta

y encima Santa Fe esta eliminado de todo y juega por nada,tranquilamente podria entregar la cola para que clasifique Junior,a diferencia de los argentinos,los colombianos son muy nacionalistas con el tema de equipos de su pais en copas internacionales,o sea la mayoria de colombianos quieren que Junior pase a octavos para representar a su pais,asi que calculo que Junior va a ser lo que necesite para clasificar,nosotros tenemos que salir a ganar,nada de especular

2 Me gusta

El tema es que Junior no es una locura, lo único…es todo tan bizarro que por ahí empatan o pierden.

Por ahí Santa Fe usa el partido como para levantar algo de la imágen que dejaron ayer, o ponen a unos pibes con ganas para probar. Dejeme creer (?)

3 Me gusta

Sueño con que River salga primero y juegue con deportivo tachira en 8vos.
Boca si sale 2do le toca argentinos esa es fija

11 Me gusta
8 Me gusta

Que horrible es este bosta, que sal la puta madre como mierda se nos contagiaron 15 contra estos forros. Los sacábamos tranquilo en los 90.
Tuvieron ojete la verdad y encima van a ser tan caraduras de contar esta copita de leche

6 Me gusta

Ojo que Velez no meta una victoria en la próxima y Flamengo quede segundo. Se van a cagar todos los primeros ahí.

4 Me gusta

Y luego sale primero el tachira y va directo a los bosteros mientras a nosotros nos toca Internacional, Vélez o São Paulo.

2 Me gusta

No creo q salga primero tachira, pero seguro le toca a palmeiras.

2 Me gusta

Santos juega contra Barcelona la proxima fecha de local o de visitante?

mi única esperanza de que The Strongest saque algo bueno en la cancha de Boca se basa en el testeo por COVID-19 del lunes o martes. No hay chance de un contagio que les saque seis o siete jugadores?

3 Me gusta