Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

5 a 1 está ganando la Liga a La Calera en el otro partido.

1 me gusta

mercado liVre en todo caso …

1 me gusta

Qué pena que no les haya sacado un empate a los fortineros putos acá. Estaban adentro con eso.

3 Me gusta

Mercado Libre es de las empresas que mas plata esta haciendo en Brasil, hasta tienen aviones propios para traslado de mercaderia mientras que aca llega por oca o correo argentino

Si ponen mucha guita yo no me enojaria si fuera sponsor de River, es la empresa mas importante y mas grande del pais.

10 Me gusta

Es probable, pero el DT de Flamengo es bastante falopa, por suerte, con el portugués eran una maquina, salvo River que le hizo partido después ganaban por inercia, sin despeinarse casi.

3 Me gusta

leí que en champions pretenden eliminar el gol de visitante doble
festeja la boca, cada vez mas cerca de la libertadores penalera

10 Me gusta

tenemos todos los números para que nos encajen a Flamengo en octavos

6 Me gusta
  • Con el sistema antiguo, hubiese quedado River-Racing y Boca-Fluminense

Ahora solo definiríamos de local un futuro cruce contra Olimpia o U. Católica, o sea… a definir todo de visitante si queremos llegar al a final.

1 me gusta

Jaja que salame el tecnico de Velez. Guardo el resultado pero se olvido de sacar a uno de sus jugadores mas importantes que tenia amarilla

2 Me gusta

Cuando se sortean los octavos?

Somos uno de los peores segundos

7 Me gusta

Hace tiempo que los equipos chilenos vienen dando asco mal en las copas, hoy están solo por encima de los venezolanos, peruanos y bolivianos que directamente no existen. Luego vienen los paraguayos y uruguayos, un escalón arriba los colombianos y los ecuatorianos, y los argentinos y brasileros en el top.

3 Me gusta

el tema es que aca tenes a los nenes de moyano bloqueandole centros de distribucion, peronchos tirandole mierda a cada rato y buscando como cagarlo, por eso el tipo se fue a vivir a uruguay, ahora en brasil y chile, no recuerdo si uruguay tambien, que lo dejan laburar, esta creciendo a lo pavo, pequeña gran diferencia

9 Me gusta

Bien mejor así definimos siempre de visitante que tiene una ventaja grande para un River ofensivo

2 Me gusta

El único partido que ganó caminando fue la vuelta de las semifinales. Después parió todo, algunos más, otros menos. Y con quienes más parió fue con los extranjeros.

Yo pondría los bolis arriba y los uruguayos abajo.

2 Me gusta

Ay, pobre Galeprin, se tuvo que ir del pais porque no lo dejaban tercerizar a los trabajadores ni le siguieron dando beneficios impositivos ridículos como con Macri.

4 Me gusta

Con el sistema viejo saliamos favorecidos porque jugabamos contra Racing y boca jugaba con Fluminense.

4 Me gusta

Se fue el tipo, Galperin, no la empresa, ML sigue teniendo su sede acá.

Opinión impopular que repito todos los años, prefiero el viejo sistema antes que el sorteo

5 Me gusta

La única serie difícil que tuvo fue contra Emelec cuando todavía no tenia el equipo asentado, a Inter lo domino con claridad y en el brasileirao desfilo.