Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Ya tendría que estar abajo Velez, meten miedo cuando suben.

es un buen equipo , con defensa floja y una buena delantera , aun asi , al unico que le veo la capacidad como para pararles el ataque y hacerle daño a su defensa es a flamengo , el resto no estamos ni cerca de competirles , menos river que tiene justamente todo lo contrario y ni en pedo se la va a pasar por la cabeza hacerle un partido aspero como los que le hizo defensa … y justamente , defensa les gano un partido donde ya estaban clasificados y una copa que pelotudearon a full …

Como se les baja la bombacha contra Bok*, milagroso lo de Santos y Corinthians

1 me gusta

Nah, desde ya este River pierde los 2 partidos vs Palmeiras.

2 Me gusta

Anoten los cruces del sorteo muchachos:

Bosta - Barcelona
River - Flamengo
Racing - Cerro Porteño
Argentinos - Despensa
Palmeiras - U Católica
Inter - San Pablo
Mineiro - Velez
Fluminense - Olimpia

3 Me gusta

Y si, el préstamo es hasta diciembre. Les sacás al mejor del equipo en medio de la competencia, cada fase que pasen representa mucho ingreso para ellos.

A River tambien le sirve mandarlos a Defensa y no a Sarmiento.

Me vi lo últimos 30 del PT Flamengo/velez, y los brazucas son una verga, puras figuritas pero nada de funcionamiento colectivo.

No está Bruno Henrique, ya lo vendieron?

Doble 9, no tienen suplente de Bruno Henrique?

Comprendé que ya están clasificados, así que es normal que estén jugando a media máquina los brazucas.

3 Me gusta

Que tal esta jugando el tal Ortega de velez, dicen que queda libre ahora y que a Gallardo le interesa.

1 me gusta

Velez también lo esta, están definiendo quien es primero, cosa no menor.

1 me gusta

Acabo de ver “Mercado Libre” en la camiseta de Flamengo?

1 me gusta

Típico lateral ofensivo liviano y rapidito, lo vi perder la espalda 3 veces ya.

2 Me gusta

igual el flamengo ahora va a traer algun refuerzo para la otra parte de la copa, igual que los demas brasucas.

2 Me gusta

Buen punto, pero el DT de Flamengo debe pensar que con lo que puso en cancha basta y sobra. No nos olvidemos que vienen de ganar una final el otro día ante Flu.

Si

3 Me gusta

Acá en Argentina Velez había sido mas tambien.

2 Me gusta

Como se salvó belesh

1 me gusta

El tema es que yo no veo un equipo a media maquina, sino uno a la deriva, a menos que la agarre Gerson y apile un par en una carrera es como que no tienen mucha idea de que hacer con la pelota.

4 Me gusta