Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Ojala les toque Mineiro o Flamengo a la bosta para que le rompan bien el culo…

2 Me gusta

Que bueno es enzo fernandez

Che al final Enzo Fernández va a estar con nosotros para 8vos?

DyJ va a pedir el Monumental a cambio aprox

2 Me gusta

Buen 11 el de Velez y Flamengo sin Bruno Henrique, no descarto batacazo para hoy.

Dicen que Gallardo no lo pidió y parece que se queda hasta diciembre.

1 me gusta

Debe querer seguir jugando el futbol suicida y pelotudo de siempre.

1 me gusta

O sea que prestamos un jugador del club para fogonearse y encima vamos a pagarlo para que regrese?

2 Me gusta

si viene un jugador a préstamo a River, es titular y clave, y faltando 6 meses para que termine la Copa se lo quiere llevar “de buena onda” el club que te lo prestó sin clausulas de por medio… se lo darias? Te imaginas la reacción de la gente si Donofrio hace eso?

Ojo, no digo que no pueda pasar, capaz DyJ prefiere mantener buena relación con River. Pero si piden algo es logico

El palmierdas se lleva el.bi caminando

No quiero ser mala onda pero no esta jugando de 5

no lo necesitamos de 5, de eso juega Enzo Perez. Lo necesitamos al lado de Enzo en el rol de Palacios

1 me gusta

Yo creo que necesitamos un cinco de recuperacion

con uno que sea capaz defensivamente basta, Enzo es el 5 mas estatico

Yo no estoy viendo que marque en el partido pero bueno. Para lo que esta jugando tenes a paradela y palavecino, incluso a de la cruz lo pone de eso, no creo que venga si es para eso.

El Chavón de ind. Del valle no vio los penales del Villareal

1 me gusta

Hace 2 meses perdió una serie contra Defensa y Justicia. Y hace una semana volvió a perder de local contra el halcón(aunque con varios suplentes).
A la Copa pasada la ganaron de pedo, y en el Mundial de clubes fueron a pasar verguenza.

Ni en pedo es un gran equipo. Sí de cuidado obvio.

4 Me gusta

70 a 30 en el arranque del sorteo, despues obviamente se va a ir moviendo esas probabilidades. Para mi mientras más tarde salgamos más chances tenemos que no nos toque un brasilero.

1 me gusta

Firmo un cruce con cualquier argentino. Nos pueden eliminar? Tranquilamente
pero bueno, me harté de los brasileros haciendo pata ancha en el monumental

8 Me gusta

No juega lindo pero es muy peligroso flamengo.