Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Flamengo ganó una sola serie contra argentinos por Libertadores. Que hijos de puta.

2 Me gusta

debe estar desactualizada, antes de eliminar a Paranaense en 2020

1 me gusta

Ah puede ser, ni idea de que fecha es eso.

Un dato mas, River ganó todas esas series definiendo en Brasil salvo la ultima contra Paranaense.

1 me gusta

De todos los brasileros clasificados, los únicos que se pueden reforzar fuerte a mitad de año, son: Flamengo y Palmeiras.

Atlético Mineiro tienen un Dt bicho.

Internacional a mitad de año puede ser un equipazo o un equipito. Igual que Fluminense.

Yo lei el otro dia que la pandemia a los brasileños los destruyo, de hecho esos 2 que nombras no tienen plata ni para pagarle los sueldos a los futbolistas.

No descartemos que la posible marcha de Gerson sea para pagar sueldos.

2 Me gusta

Lo bueno de haber clasificado con no demasiados puntos es q con cualquiera de los candidatos a ganar la copa definimos de visitante. En tiempos de covid dame toda la vida definir afuera

1 me gusta

Es vieja.

rezar que no nos toque flamierda y mineiro

1 me gusta

domadísimos los brasileros vs Boca

1 me gusta

muy linda la de la derecha

9 Me gusta

Oh tranquilo mi tonto corazón…

6 Me gusta

Uff la rubia

2 Me gusta

No tienen lógica los brasileros. Te puede tocar Brasil del 2002 con Rivaldo y Ronaldo haciendo jueguitos adentro del área chica y les ganas los dos partidos caminando, o te puede agarrar el Bragantino y te pega un pesto. Hay que ir partido a partido y no enroscarse en el sorteo. En la Libertadores podés ganarle a cualquiera y cualquiera puede dejarte afuera.

Tremendo. Y tremendo como nosotros venimos remontando en ese aspecto

1 me gusta

hay que tener en cuenta que en la segunda mitad del año el juego de River suele cambiar bastante desde la intensidad, el equipo se prepara de otra forma pensando en las fase mano a mano de la copa, eso es lo que habia escuchado en la pretemporada en USA.

Linda colacha

7 Me gusta

Mis predicciones:
Inter-River
Mineiro-Boca
Racing-Cerro Porteño
Palmeiras-Catolica
Argentinos-Defensa
Fluminense-Olimpia
Sao Paulo-Barcelona
Flamengo-Velez

Contra el Cristal en el 96 si bien en la vuelta hubo un momento de “turbulencia”, en la ida fue un tsunami. Nos pegaron uno de los bailes más grandes q jamás recuerde, era para goleada histórica y serie sentenciada en la ida.
Si no fuera Burgos era para 4 o 5 goles, se terminaba el partido 0-2 y nos hacían re contra precio hasta q Crespo “con su picardía y sus conceptos europeos” baja la pelota con la mano en offside pone el 1-2 y deja una serie totalmente encaminada para la vuelta

2 Me gusta

Mis predicciones:
River- Manchester city

6 Me gusta

Defensa y justicia paso en el grupo dejando afuera al cuco sidra del valle. Tal vez se complique un poco la vuelta de enzofe siendo posible rival directo en la copa.