Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

No se si muchos mas. Pero que armen el sistema de coeficientes que dijo @OSO_PRATTO y listo. Le quitas nivel a la copa incluyendo equipos tan de mierda. Agarras al NOB del mono burgos vs alianza lima/the weakest/tachira o similares y gana siempre 3 o mas a 0. Mismo el central del kily gonzalez, talleres. Ni hablar colón. Argentinos esta jugando esta edición y clasifico comodo con 1 fecha de antelación

1 me gusta

Estaría bueno. Entre brasileros y sucursales bobosteras nos vamos a 15 Libertadores.

Perdón, me equivoqué de foro, esto iba en La Mitad + 1.

1 me gusta

Daselas a ecuador que esta en pleno ascenso si no te hace feliz entonces jajaaja. Pero le quita nivel a la copa que estos equipos amateur sigan jugandola. Los coeficientes es una excusa para q no jueguen mas. No los podemos sacar xq si

4 Me gusta

Vos mismo lo dijiste, es una cuestión puramente arbitraria.

A mi tampoco me importa el “nivel” de la copa. De hecho no se concibió con esa idea, para eso estaba la Aldao.

Independienchi y Junior.

Si.

Era tiki-tiki ese Independiente.

Bajo nivel no quiere decir que hoy ganar la copa sea una boludez. Pero si metes mas equipos competitivos llegas un poquito mejor perfilado al MDC. Seguir manteniendo estos equipos falopa es limitar el potencial del torneo(dentro de las ya conocidas limitaciones economicas y de cupo que tenemos en relacion con uefa). Ni siquiera el campeón de bolivia hace mas meritos que el 6to del brasileirao o los primeros 4 del futbol argentino para clasificar. Son ligas de 10mo orden

Ya nos cogió de local en la copa chota de acá. Más de punto que nunca vamos.

3 Me gusta

El campeón de Bolivia le ganó al subcampeón de Brasil de local y empató de visitante :laughing:

“Llegar mejor perfilado al Mundial de Clubes” me parece totalmente intrascendente. Ahora, no tiene sentido eso que decís porque clasifican los primeros y segundos de cada país directamente a la fase de grupos. Pasó muy pocas veces que un no campeón o subcampeón local gane la Libertadores y una de esas pocas veces el campeón fue Olimpia.

Si no nos toca Flamengo ni Mineiro hay que dejar ofrendas masónicas en lo de Rodo.

4 Me gusta

Por mi que toque el mas duro antes que verlos en una posible semis y hacernos ilusion al pedo, lo unico para lo que quiero llegar mas lejo sino es para ganar la copa es por los premios

Pero dentro de todos los brazucas , Fluminense (y por ahí Inter) es el menos cuco por así decir !!!

1 me gusta

En el bombo 1 son 5 brasileros y solo 3 que no, la proporcion es 70% a 30%

Chances que nos toque uno de los 3 que no son brasileros?

A su vez dentro de los brasileros de los 5 hay tres que queremos evitar y 2 que son mas accesibles , las chances son 60 a 40 en contra de nuevo.

1 me gusta

Te puede tocar del mismo grupo?

si

Ganamos 5 series en toda la historia contra brasileños es joda? Pensé que eran muchas mas.

Racing 0? :joy:

1 me gusta

por Libertadores solamente es eso, y hasta los 90 era otro formato. Pensando rapido se me ocurren:
-Corinthians 2006
-Paranaense 2020
-Cruzeiro 2015
-Cruzeiro 2019
-Gremio 2018

Falta Corinthians 2003, ja jodeme que pusieron mal la estadistica a proposito.

2 Me gusta