Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Por que dicen que nos toca Flamierda?? Dejen de ser mala onda.

2 Me gusta

No es por mala onda, está cantado que nos tocan éstos macacos del orto. El destino es puto como ésta copa , nos dió una mano milagrosa pero mañana te coge

1 me gusta

Si querés ser campeón le tenés que ganar a todos. En el bombo 1 a priori hay muchos equipos que son mejores que nosotros

Hay tiempo para mejorar si, pero bueno, está negro el panorama

1 me gusta

Flamengo es el único que es garantía de eliminación. Al resto se le puede ganar. No digo que son sufrir o transpirar, pero son pasables si River se pone en modo copa.

5 Me gusta

estoy para que nos toque Flamengo y flashear The Last Dance o un Spurs vs Miami, lastima q no es la final.

3 Me gusta

la unica manera de salir campeon es que nos toque Flamengo, el equipo necesita CREER

1 me gusta

Dame refuerzos. Un central por el sidario y un volante mixto por lo menos. Así en crudo, dame al falso barsa o racing.

3 Me gusta

river necesita un goleador, llega 40 veces por partido y no la mete nunca.

6 Me gusta

No llegó nunca 10 veces en ninguno de los partidos del semestre (incluyendo el 6-0 a Godoy Cruz).

tiene muchas llegadas claras por partido que no mete, despues se le meten los 11 atras y no puede entrar, pero cuando mete el primero obliga al rival a salir y ahi puede golear.

4 Me gusta

No es verdad. Llega muy poco de manera clara (mucha responsabilidad tienen los delanteros anti gol que están estáticos o tiran centros de mierda). Su moda estadística debe ser de 3 llegas claras por partido (algo que puede conseguir cualquier equipo de zielinski).

falso.

Verdadero.
Partidos con 3 llegadas claras (o menos):
Racing, argentinos, estudiantes, platense, Fluminense (x2), Banfield, arsenal, junior allá (y no estoy seguro si contar el de acá también). 9 partidos. Es la moda estadística.
Edit: vs bosta también llegamos 3 veces claras. Son 10 los partidos.

1 me gusta

River es el equipo que mas llega, y al que mas se le meten atras, por ende necesita un goleador que la meta para que despues el rival se abra. Capaz el equipo de Zielinski llega la misma cantidad de veces, pero no se le meten 11 atras a defender los 90 minutos, mas bien se reparten los ataques, asi que no es comparable.

2 Me gusta

Es verdad, muchos partidos por no decir todos de los que perdimos, fueron después de errarnos goles hechos.
Los delanteros de River parecen rivales

4 Me gusta

Con tu criterio metemos mas de un gol cada 4 llegadas claras en esos partidos

Entonces los delanteros no serian tan anti gol, de hecho estarian por encima de la media. Un gol cada 5 chances aproximadamente ya es bastante buen promedio

Sacando que los goles por supuesto no los hicieron todos los delanteros o que esperes que cada vez que pateamos al arco sea gol

Yo creo que el peor rival de river es river. Y despues flamengo, barcelona o mineiro

6 Me gusta

No se eh. Racing el año pasado era peor que hoy y los dejaron afuera siendo campeones vigentes. En el futbol podes tener algo de ojete. El tema es que somos river y ya gastamos la bala de plata el martes

1 me gusta

Presiento posible cruce con boca en cuartos…

2 Me gusta

Maz brazileroz
https://images.ole.com.ar/2020/10/24/2OCDMyDtF_720x0__1.jpg

1 me gusta