Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Nos toca Flamengo, Gallardo se vuelve más demente de lo que ya está, les quiere ganar atacandolos y palo por palo, y lo del partido de ayer va a ser un juego de muñecas al lado del baile que nos vamos a comer, 8 (ocho) nos vamos a comer si sigue emperrado en no cambiar y confiando en esa forma nefasta de jugar

Lo más lindo es que aún haciendo todo mal, sigue teniendo terrible ogete, y o no lo ayuda o aprovecha al mango, porque lo que nos pasó ayer, a otros técnicos no les pasó nunca, tener ese orto cuando hiciste todo mal vos y que te caiga una ayuda de arriba e inesperada

3 Me gusta

Es que si bien 70% somos boleta, lo mejor que nos puede pasar es que nos toque un cuco. Te mentalizas a hacer una serie perfecta y en la cabeza del DT (imagino) pensará en dejar los violines en el estuche

2 Me gusta

Yo creo que gallardo quiere a un Flamengo. Ese rival que si eliminas te da tremenda confianza para lo que viene

Sinceramente esta copa es de las más dificiles que puede haber, los brasileñoa están muy bien, los argentinos sabemos como son y hay algunos que le ponen ganas, hasta la sudamericana ahora se puso muy buena con los equipos que hay. Hay que prestarle mucha atención al sorteo.

2 Me gusta

Por eso yo quería Sudamericana para este equipo verde en formación

Jugar Sudamericana era un mazazo para la moral de todos los jugadores, dt e hinchas.

2 Me gusta

Y estuvimos bastante cerca la verdad

1 me gusta

Se iba gallardo para mi encima en Europa hay muchos equipos sin dts

1 me gusta

El tema es y será como quiere jugarles…

Si no aprende más y muere con la suya, así inviten al Chelsea para los octavos y nos toque, va a seguir intentando la misma de siempre aunque se golpee mil veces con la misma pared, y yo creo que cuando una persona cae en esa, no se da cuenta de las cosas que ven los de afuera, va en caída libre hasta que se estrella contra el piso y ahí ya es tarde

1 me gusta

Que mazazo, naaaaaa, te podías asegurar pelear por 3 títulos internacionales. Sudamericana, Recopa, Suruga.

Era comerse doblada las gastadas de todo el país con la yapa de que fue en nuestro cumpleaños. Te saca prestigio jugar esa copa

1 me gusta

Un PAPELON era, imagínate el único equipo argentino fuera de los octavos. Nose como gallardo hubiese soportado eso siendo tan ganador

3 Me gusta

Hubiera sido el “familia, hoy se come” del bosteriodismo.

3 Me gusta

Y era cantado que si caíamos en la sudaca, nos tocaba Gremio y nnv al toque, con la mufa que venimos cargando y potenciada a la que ya teníamos históricamente

De hecho creo que en este sorteo de la Libertadores nos van a tirar a matar, el brazuca ese que siempre saca las bolas, cuando salga River y tenga que sacar nuestro rival, va a sacar la bola y la va a soltar a los 2 segundos de lo caliente que va a estar, hirviendo y que pela :joy:

5 Me gusta

Bosta la ganó con un medio pelo como Caranta y un manco como Bobadilla.

1 me gusta

Tenia un equipazo ese boca, no se les podía escapar nunca esa copa. es el único equipo campeón que recuerde con un arquero normalito

Encima no juega Maidana :pouting_cat:

3 Me gusta

No sé para qué está Mineiro aún, tuvo el grupo más accesible de la copa por escándalo, ahora comienza la copa para ellos

2 Me gusta

Falta solamente Flamengo vs. Vélez de hoy 21 hs + 3 partidos random

pd: Internacional y Fluminense con los logos cambiados, “CERO” PORTEÑO. O*é, no lo entenderías

10 Me gusta

Martes 1 de junio sorteo.

1 me gusta