Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

En la Libertadores que es lo que importa si pero fijate el golazo que nos hizo en ese amistoso a principios de año que terminó 4-4

Ese partido con Lanús, además de que nos robaron, se complica en el primer gol. Sand patea al bulto y Lux en vez de poner el pecho se tira para atrás. Repito, sin un buen arquero y en buen nivel no se puede ganar la Copa. Por algo al año siguiente llego Armani y la ganamos de punta a punta. Lo del 19 es otra cosa. Flamengo era un equipo europeo en Sudamérica.

2 Me gusta

eso ya es irse muy atras en el “tiempo”…ademas ese “torneo” ramon lo termina sacando adelante, mientras este mucahcho en el 17 termino en terrible “papelon” contra varus…

1 me gusta

En todos los equipos campeones de Libertadores los arqueros son figura. Le paso a Palmeiras el año pasado. El arquero fue la gran figura de la Copa. Con Lux en el arco hubiera sido un milagro ganarla.

3 Me gusta

El arquero de Flamengo no fue figura en 2019 igual es verdad en general la ganan los equipos con grandes arqueros.

Hasta san lorenzo con torrico le salvó las papas en 2014

2 Me gusta

Soy el único que piensa que estos de Racing andan agrandados?

Es fija que nos toca Atlético Mineiro o Flamierda

1 me gusta

Más bronca me da pensar que tiramos 2 Libertadores a la basura 19 y 20

2 Me gusta

En mi depresion entra la del 19 y saco la del 20 por la del 17 … ahora que me pongo a pensar podriamos haber sido tetracampeones de libertadores ya estoy muy depresivo mejor me voy a dormir.

4 Me gusta

Pusimos suplentes con el DIM para poner todo vs Central, perdimos, quedamos mal perfilados en la copa, y vamos y empatamos 0 a 0 con los rosarinos, ahí perdimos el torneo local.

Siempre que hacemos eso de guardar titulares para otro partido, no ganamos ninguno de los 2 jaja.

6 Me gusta

5 Me gusta

Les pasó mis cruces, espero los suyos:

River Palmeiras
Boca Argentinos (factor fua el Diego)
Racing Defensa
Flamengo U Católica
Velez Mineiro
Fluminense Olimpia
Barcelona Cerro
Inter San Pablo

También creo que así será las llaves.

1 me gusta

No.

En la 4ta fecha estaba así:

Gremio 10 pts (+6)
Guarani 7 pts (0)
Iquique 6 pts (+2)
Zamora 0 pts (0)

Además en la última fecha jugaban iquique y guarani, se sacaban puntos. Para que Gremio hubiese quedado afuera tenía que ser goleado por iquique, luego iquique que empate con Guarani para que lo superen en DG y además Gremio tenía que perder con Zamora … en Brasil. Estaban 99% adentro en 4 fechas…

De hecho en la ultima fecha, tenían que perder 0-4 con Zamora para quedarse afuera…

|Racing - Defensa y Jus.|
|Flamengo - Cerro Porteño|
|Fluminense - boca|
|Argentinos - Olimpia|
|Atl. Mineiro - River|
|Inter- Sao Paulo|
|Palmeiras - Vélez|
|Barcelona - U. Católica|

saquen cap

1 me gusta

No se hagan ilusiones. Nos llega a tocar Fla o alguno equivalente y estamos automáticamente eliminados

Es la realidad

2 Me gusta

Desde que nos clasificamos 2dos que no puedo sacarme de encima la sensacion de que nos van a tocar Flamengo o Palmeiras, no se por que. Tal vez porque pienso en el peor escenario.
Ojala igual nos toque Inter, Fluminense, o el Barcelona.

A la mierda seguro le toca Racing o Argentinos, son una mierda.

3 Me gusta

Ese campeonato de la B nacional se lo llevaba instituto de punta a punta si no les comía la presión de estar peleando con nosotros ahí, encima salimos campeones cagando aceité y si no estaba 13guet lo pongo en duda si al menos salíamos campeónes. El depresivo creo que había dicho que cuando perdimos con patrónato se le llenó el bolsillo de preguntas. La B nacional de independiente si fue un chiste. No salieron campeones y encima lo cagaron a huracán.

3 Me gusta

Los brasileros empiezan a jugar el Brasileirao esta semana y el torneo termina a principios de Diciembre (38 fechas en 6 meses practicamente)

Vaya uno a saber como estan fisicamente en Julio, Agosto y Septiembre cuando se juegan Octavos, Cuartos y Semifinal. Tienen la ventaja de no parar por la Copa America

Por juego deberia ganarla uno de ellos pero jugar partidos tan seguido deberia fusilarlos en algun momento. El candidato es Flamengo el resto no me parecen tan solidos aunque hoy estan mejor que los argentinos

De Argentina no veo a nadie que no sea nosotros o bosta para ganarla, y la verdad como estan los 2 equipos hoy en dia pueden ganar o perder con cualquiera

Olvidate, yo con los únicos que si nos tocan no voy a estar cagado, es con Barcelona e Inter, con todos los demás, voy a estar con un miedo bárbaro de que nos cojan, a eso me llevó este River y la forma nefasta de jugar de este equipo

No podemos sufrir tanto a esta altura viejo, ya deberíamos tener cierta tranquilidad después de 7 años, aveces pienso que parecemos un equipito pija que todo le cuesta un huevo y medio porque es David y se enfrenta con todos Goliath, que no rompan la pija, somos gigantes, un club enorme, de los más ganadores del continente, y estamos pariéndola como el Málaga cuando jugó la Champions, son cosas que no entiendo sinceramente

2 Me gusta

Jajaja me río para no llorar, porque ya nos pasó varias veces esa

Al menos asegura 1, no pierdas las dos!!!

1 me gusta

Yo creo que gallardo ya disfruta ese sufrimiento. Como que necesita que se le complique y sufra para que la Victoria sea más epica y más festejable. Es como que lo normal lo debe aburrir

Si gallardo le gana una libertadores a cerro porteño no se si la festejaria tanto a esta altura. Necesita rivales pesados como 2018 para tener esa sensación.

1 me gusta