Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

El año pasado jugó contra nosotros y fue un desastre, se destapó ahora este pibe.

Bueno otro de la católica, atroden los chilenos. No son fáciles a priori.

2 Me gusta

esa falopa si se podia ver, jajaja… guarani, “jorgito” y varus…xd ya desde ese tiempo venia el “muñe” respetando sus “convicciones”… como mierda no ganamos esa “copa”???

3 Me gusta

Kranneviter
Ramiro
Driussi
Un defensor mas o un volante con sacrificio que ataque y vuelva en cierta medida

Si no tenemos eso, no ganamos ni cagando esto.

2 Me gusta

Enzo a esta hora esta en pantuflas tapado y mirando su homebanking en su iphone 11

11 Me gusta

Se combinaron varios factores, desde el vamos el plantel quedó descompensado tras la ida de Alario ya cerrado el período de traspasos acá en Argentina. No nos olvidemos que Driussi ya se había ido y se había traído a Scocco para que sea dupla con Alario, y también a Borre para ir mechándolo ante una inminente salida de Alario en enero.
Con un plantel descompensado (y sin arquero) llegamos a los tumbos hasta semifinales, donde el VAR se utilizo selectivamente en pos de cagarnos.
Dicho esto, no se si le ganabamos la final a Gremio, ya que por la pelotudez de poner suplentes contra DIM y perder un partido increíble perdimos asimismo la chance de definir siempre de local.

3 Me gusta

no fue una pelotudez, 3 dias despues nos jugabamos medio torneo con Central

Como se vino abajo Atlético Nacional. Al que le ganamos la Sudaca era la Holanda del 74 al lado de lo que son hoy.

7 Me gusta

Discrepo en parte, lo cierto es que el partido se tomó a la ligera, siendo que con el diario del lunes podemos darnos cuenta de que esa copa se empezó a perder en ese partido.

4 Me gusta

era una pelotudez poner titulares con el DIM cuando si despues le ganaban a Central quedabas primero. Si ponia titular en Copa y despues no le ganaba a Central era para colgarlo de un puente a Gallardo

si, pero teniamos un plantel btte “potable” para llegar a la “final” minimo… ns9 en ese momento estaba “intacto” y calidad tenia de sobra, fue un mb “refuerzo” de la “dirigencia”…y vos fijate que el casi hacemos un terrible papelon antes contra “jorgito”, que ahi si era para darle un voleo en el orto al “muñe”…y contra varus, me podras decir del “var” y la mar en “coche”, pero teniamos 3 goles de “ventaja” y nos lo terminan dando vueltas por verdes y las famosas “convicciones” del muchacho… aca nada es “nuevo”, estamos en un “loop” infinito viendo como se suceden las cagadas de nuestro “tecnico” una y otra vez…

3 Me gusta

No digo que pusiera todos titulares, podría haber puesto un mix en lugar de haber puesto este equipo:
12-Maximiliano Velazco; 14-Joaquín Arzura , 3-Arturo Mina, 6-Luciano Lollo, 18-Camilo Mayada; 5-Nicolás Domingo, 27-Zacarías Morán Correa; 26-Ignacio Fernández, 15-Tomás Andrade; 17-Carlos Auzqui y 13-Lucas Alario.

Se perdieron muchas cosas en ese partido.

3 Me gusta

Es increíble la copa del 2017 estaba regalada. Guaraní wilsterman y lanus. Solo la final jodida y los bosteros llorando desde sus casas.

Estas cosas hacen que refuerce mi teoría que River vive complicandose solo las cosas.

Si en ves de River ese camino era de palmeiras ellos llegaban tranqui.

Me acuerdo como lloraban los bosteros por el camino de River que pelotudos fuimos. Encima nunca más vamos a ver una copa sin la bosta olvídense en esta época

11 Me gusta

en realidad las “complica” el muchacho con sus “convicciones” pelotudas, nosotros no tenemos nada que ver aca…

1 me gusta

Esto ya viene de antes acordate el torneo de ramon como sufrimos con Racing ganando 3 a 1 y el penal de chichizola. Hace 15 años fácil que River hace todo por complicarse lo fácil.

4 Me gusta

La Copa de 2017 la perdimos por no tener un arquero en buen nivel. La Copa se gana si o si con un buen arquero.

6 Me gusta

Ese partido si River no jugaba por nada lo ganaba 5 a 1 pero como estaba peleando el campeonato de pedo no termino 3 a 3 jajaja

3 Me gusta

Me pongo a pensar y podriamos haber sido tricampeones de libertadores 17 18 19 y me quiero cortar la chota. Me hace muy mal y me pone depre…

5 Me gusta

vivimos jugando en la cornisa. Ya es una forma de vivir bien de River. Si lo vemos muy sencillo no nos gusta

6 Me gusta

Una oportunidad histórica que nose si se va a volver a repetir en tan poco tiempo

5 Me gusta