Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Pero estar empatado no es complicarsela, gano 4 de 6 en el grupo y empato uno. Por eso te digo que no era un gran equipo y jugando normalito gano la copa y no se la complico al pedo. Es mas llego a las semis de la siguiente tambien jugando contra nadie…

1 me gusta

Ahora es escolazo puro… puede tocar cualquier cosa, 100% azar

esa copa 2017 fue recontra falopa, cualquier equipo medio normal la ganaba. River vendió a Alario y Driussi en el medio y estuvo a nada de jugar la final. Mira lo que era el cuadro:

1 me gusta

Hasta la B la sufrió River. Nunca en la historia se había visto una BN donde se haga 549 puntos y aún así estemos apretados soplándonos la nuca, encima éramos 4 equipos ahí arriba. Y aún hoy no se volvió a ver una BN así.

También nos tocó la Sudamericana mas dificil de la historia en 2014 y en la Libertadores 2018 tuvimos puros cruces jodidos en todas las llaves teniendo que ganar un superclásico en cancha neutral.

11 Me gusta

Están jugando a las 12 y 25 en vivo en uriguay??? La Conmebol está enferma

1 me gusta

El hincha de River debe ser la persona que más soporta la euforia y las sorpresas. Si no nos morimos con todos estos años es porque tenemos buena salud evidentemente

4 Me gusta

Si me acuerdo q llego llego sin despeinarse y sin brillar a ganar esa copa. Por eso te digo que si te tocan equipos chotos la podes ganar tranquilo pero River se complica solo y nada se le da dentro de la logica.

1 me gusta

que bueno es rochet, mucho arquero para esa mediocridad de liga

1 me gusta

Al final como quedaron primero o segundo? Los cogidos, pregunto para no entrar a ole

Nada es tranquilo en River hasta una fase de grupos. Es caminar por las paredes,hay que revisarse el corazón posta que hace mal tantos nervios

8 Me gusta

Segundos. No hay cruce en 8vos.

1 me gusta

Mejor, si los cruzamos que sea en cuartos

Gol de Nacional de MVD, si empata Nacional de Medellín clasifican los yoruguas.

1 me gusta

TRAIGAN A ESE OCAMPO

Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?

2 Me gusta

El Brian Ocampo este es Messi.

1 me gusta

Pero ayer, flojo crack.

3 Me gusta

bailo a la defensa de AAAJ todo el partido, bien puesto el apodo de joya

3 Me gusta

Traigan a Ocampo ya, de última si se equivocan y traen a Luquitas Ocampos igual salimos ganando. ENZO SOS EL MANAGER DALE MOVE EL ORTO

8 Me gusta

Ese ocampo ya tiene más movilidad que de la cruz.

Estos uruguayos viven sacando cracks

2 Me gusta

Uno que me gustaba es el delantero Arezzo de River de Uruguay, igual es imposible que el Enzo mueva el culo, el otro día durante el festejo de los 120 años estaba y parecía molesto de que tuvo que aunque sea poner la cara.

8 Me gusta