Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

a bosta le va a tocar el bicho, el cuadro de tristelme así le chupan la pija mientras le entregan la clasificación

10 Me gusta

Mejor no, que Mihijito lo tiene de nieto a Napoleón

3 Me gusta

Merecer? Que nos toque el que sea porque no podemos pedir mucho por como clasificamos, pero de ahi a decir que merecemos esto es una boludes. Jugamos 4 de 6 partidos de la copa con mayoria o totalidad de suplentes, donde la Coimabol nos cagó de arriba de un puente con cada decisión cuando meses atras postergaron un partido por la muerte de un drogadicto que no tenia ni una puta relación directa con los clubes que jugaban ese partido.

Merecer el mas dificil sería clasificar como clasificamos en 2015, y aún asi los cogimos de parado.

2 Me gusta

La verdad que sería lindo ver un River Flamengo y sacarlos en su cancha en octavos que todavía van a estar fríos onda Racing el año pasado. Ahí nos sacaríamos el pijaso del 2019

3 Me gusta

Siempre nos tocan las dificiles aun cuando son faciles.

4 Me gusta

River le encanta hacer todo complicado. Nos puede tocar deportivo pasto que alguna pelotudez vamos a hacer para complicarla. Es así con el River de gallardo, si no se sufre no vale.

Hace años que River vive sufriendo todo lo que gana

6 Me gusta

como todos los planteles campeones de America. No es la B Metro esto

No todos, palmeiras gano la copa el año pasado pasando fase se grupos caminando. River en 2015 sufre la fase de grupos con Aurich y San José. Osea lo fácil River lo hace difícil.

El que no lo quiera ver que no lo vea. Bosta gana torneos caminando nosotros no

4 Me gusta

Nuestra historia en estos últimos 7 años es increíble, tanto victorias como derrotas inimaginables. Pero tenemos que dejar de pensar que somos los únicos que la parimos siempre. Lo mismo puede decir Gremio, Palmeiras, Flamengo, boca, y puedo seguir. Se juega como se vive en este continente.

5 Me gusta

River en el 86 ganó la Copa a un par de palos de quedar afuera con AAAJ
En el 96 pierde la ida con el Cristal y en la vuelta casi se lo empatan. Y con U de Chiles tambien sufrio.

Palmeiras el año pasado casi pierde una seria que habia ganado 3 a 0 de visitante en la ida, lo salvo en VAR

Gremio la gano de taquito en el 2017 xq le toco todos equipos de mierda y no se la complico, palmeiras sacando la vuelta de las semis tambien paso re comodo todo jugando horrible por darte dos ejemplos cercanos.

2 Me gusta

A River le toca o Inter o Mineiro, de esos dos no sale. A la bosta otra vez Barcelona.

1 me gusta

No solo las copas. Otro equipo en la última superliga la ganaba con la campaña de River y nosotros la perdimos por boludos y robo. Decime el ultimo titulo que River gano tranquilo y te tenes que ir hasta el 2004 más o menos

1 me gusta

Gremio parió la clasificacion hasta la ultima fecha en este grupo en 2017:
image

Tuvo la serie empatada en la vuelta con Godoy Cruz! en octavos
En cuartos paso al Botafogo (equipo chico) con un gol quedando 25 minutos, 1 a 0 el global

Nah, el año pasado nos tocó Paranaense. También nos tocaron Guaraní y Cruzeiro yéndose a la B.

  1. La Sudaca 2014 la ganó de punta a punta. Lo mismo con las copas argentinas

claro, aca se olvidan que el año pasado nos tocó Paranaense con 150 casos de Covid, Nacional de Uruguay en cuartos!!! Guaraní en semis en 2015!!!

3 Me gusta

El 2008 se sufrió un montón nos empató olimpo me acuerdo. La sudaca la parimos con el penal a los 14 segundos. Todo sufrido ese partido.

Copas argentinas la del 2019 capas pero era un torneo menor al lado de lo que quería ganar River

2 Me gusta

salimos 1 fecha antes campeones en 2008
y la Sudaca se sufrió obvio, como todas las copas, pero se gano de punta a punta

Sumo: en 2017 nos toco Guarani-Wilstermann-Lanus… mas facil que eso no hay

1 me gusta