Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

escuchame eso hoy sigue pasando

ok, solo en la pelela

pero sigue pasando

2 Me gusta

Hubo una época de que si ibas a jugar a Brasil ya tenias que ir preparado a Boxear, recuerdo de River cagandose a palos con san Pablo. Creo que lo último similar fue cuando tigre jugo la final de la sudaca y entre la policía y la barra los cagaron a palos. Hasta Gorosito tuvo que pararse de mano contó en una entrevista.

5 Me gusta

Eso ya murió hoy es todo más fútbol y menos influye lo de afuera. Ya las picardías esas murieron

3 Me gusta

Mi orden de preferencia:

  1. De que te reis enfermo?
  2. Fluminense
  3. Racing
  4. Inter
  5. Palmeiras
  6. Barcelona
  7. Velez
  8. Mineiro
  9. Flamengo
4 Me gusta

esta copa sin publico que es como jugar un amistoso de pretemporada, es la mas facil de la historia

si metemos un par de refuerzos somos campeones, espero no defrauden Donofrio y Gallardo

5 Me gusta

Más definiendo casi siempre de visitante

6 Me gusta

Eso pensaba ayer lo mejor que le pudo pasar a River es siempre definir de visitante. No hay publico y River con gallardo siempre juega mejor la vuelta que la ida. Porque ahí estudia bien al rival jugando la ida.

Lo único que te pueden cagar con el var más facil

1 me gusta

lo unico malo de definir de visita es que si nos tocan los chanchos yo creo que no zafamos, las ultimas veces que fuimos alla nos bombearon de la forma mas absurda posible y nadie dijo nada. No veo como no vuelva a pasar.

pd. ojala no nos crucemos

Cualquier menos Flamengo, Mineiro y Palmeiras

3 Me gusta

Basta de los chanchos ya 2 mano a mano este año es suficiente

7 Me gusta

Que nos cruzemos en una final entonces (?

1 me gusta

cuando termine el MP te digo, asi como estamos tengo dudas

Que no nos toque Mineiro por que lo llega a agarrar Hulk a Robie Rojas lo vamos a juntar con una espátula… o nos haría un favor ?

13 Me gusta

mineiro, flamengo, van a ser los mas jodidos.

4 Me gusta

Cómo no nos toca Barcelona o Inter a nosotros y a la mierda Mineiro o Flamengo si salen primeros, la re puta madre, una vez que nos tiren una soga y tengamos un camino más accesible y ellos queden afuera en octavos

Encima hay grandes posibilidades de que se crucen de vuelta con equipos que se cogieron con la pija muerta, como Rasin, Palmierdas e Inter, fija les tocan de vuelta y les vuelven a ganar

6 Me gusta

nos podria tocar argentinos…

1 me gusta

Estoy de acuerdo, estos clasicos estan siendo perjudiciales, hay mucho desgaste fisico y mental, y despues nos afecta en libertadores u otra cosa.

4 Me gusta

Fija que nos mandan a jugar con el Mineiro

5 Me gusta

a boke lo mandan a jugar con racing asi le gana la copa de la liga y lo saca afuera de la libertadores

2 Me gusta

River merece que le toque el mas dificil. Nos merecemos eso a ver si así se hacen hombres los jugadores y el técnico deja de joder.

2 Me gusta