Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Hay que ver como quedan las llaves, no solo los cruces sino quien queda de cada lado, la suerte juega.

4 Me gusta

Barcelona no tiene altura? Los negros juegan bien. Allá nos comemos 3

Ostojich tampoco.

7 Me gusta

son de Guayaquil, es costa

1 me gusta

Le tocaba AJJ jajaja

7 Me gusta

tienen pero no tanta creo.

1 me gusta

Yo la verdad no entiendo xq no ponen a argentinos como el mas facil de los primeros, cuando le toque a boca van llorar…

Argentinos siempre le saca empates a Bokita

2 Me gusta

Inter de Brasil tiene buen plantel. Cuanto más partidos juegue, mas se va a potenciar.

1 me gusta

Para qué? si una semana antes renuncia su DT para irse a poner bufanditas a Europa

9 Me gusta

Igual la copa pasada les tocaba Inter-Flamengo-Santos
Al Inter lo paso de milagro por el gol que le regalaron y por el partido que le postergaron porque Tevez estaba triste por la muerde de Maradroga
Flamengo que se confío con Racing y la mufa se le bajó la tanga como siempre.
Y el Santos representó el 0.001% de brasileros que no le tuvo miedo a “boquita” sino estábamos en el horno

4 Me gusta

no le pudo ganar a Always Ready de local y perdio con Tachira

5 Me gusta
1 me gusta

Como cambio la libertadores pensar que antes ibas a atletico nacional y perdías, ibas a Uruguay y de pedo empatabas. Tiene tmb que ver que no hay gente y muchos equipos chicos se hacían fuerte con un clima hostil.

Seria imposible que argentinos en otra época salga primero con 12 puntos.

River tiró prácticamente la fase de grupos a la basura, 2 partidos con suplente y 2 con covid y así y todo pasó.

Es el peor momento de sudamerica en futbol por escandalo sacando Brasil y Argentina

9 Me gusta

La verdad que no me importa, mejor para River.

6 Me gusta

Si obvio la copa es la copa y todas valen 1 solo digo que el nivel está bajísimo y los bosteros más se quieren cortar las pelotas de no poder meter 1 en esta época. Igual los brasucas pueden traer lo que quieran y ahí sacan ventaja

3 Me gusta

y bueno, es una opcion, pero de los 8 que hay , 5 son chivos, antes de los 8 que tenian 6 eran una pija y los otros 2 se bajaban la tanga antes de jugar.

2 Me gusta

Te iba a decir que los brasucas traen pero son ganables…

2 Me gusta

En los 2000 un DyJ era la puta del grupo, mira si le iban a ganar a un Brasilero de visitante… ni en pedo, se vienen con la canasta llena. Ni hablar si iban a la altura con los equipos peruanos ree pijudos de ahí.

8 Me gusta

Te ponían un clima hostil terrible, eran guerras, me acuerdo River yendo al morumbi y eran batallas campales.

Era más poner huevos que fútbol, se permitía pegar mucho más

1 me gusta