Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Para mí, para mí eh, el mas fácil es el Inter los equipos argentinos siempre son jodidos.

4 Me gusta

nahhhhh al “palmierdas” damelo ahora mismo son horribles…pero sin el “muñe” en el “banco”, claro esta…

1 me gusta

Estás en pedo, racing sería un parto, argentinos puede que también.

Dame mil veces cruzarme con un brasilero antes q con un argentino. Te juegan con mañas, te conocen, juegan con el cuchillo entre los dientes

6 Me gusta

Palmeiras es un tiro al aire. O te baila o le ganas fácil

5 Me gusta

y milito es la “bestia” negra del “muñe” encima…xd no mouriño, ni pep, ni clop, gaby militooool!!!

5 Me gusta

No le ganamos porque le pusimos la reserva + suplentes + jugadores con covid. En el segundo tiempo acomodo el equipo y con uno menos ni nos patearon al arco.

1 me gusta

Che, vale decir que los brasileros en octavos llegan con rodaje. No van a parar 2 meses como nosotros.

sumale que nuestros convocados a la Copa America pueden llegar a venir sin vacaciones

1 me gusta

Yo creo realmente que si nos toca palmeiras o Flamengo no lo pasamos. Hay mucha diferencia en nombres y calidad de jugadores

3 Me gusta

es imposible de analizar el partido de ayer. Los mismos jugadores dijeron que les costó 1 huevo desde lo fisico. Asi y todo nos erramos 3 chances claras

8 Me gusta

Gol de U Católica…entraría a 8vos.

1 me gusta

Al final gano el equipo boliviano.

10 Me gusta

El fútbol colombiano está en el peor momento de los últimos 30 años

6 Me gusta

Catolica a 2 goles de pasarnos en el puesto de 2dos

1 me gusta

Sampaio no tendría que ser más árbitro después de 2019 y sigue ahí.

17 Me gusta

Está buena esta copa

1 me gusta

bosta quedando segundo a diferencia de otras veces que tenia 80% de chances que le toquen rivales de mierda, ahora se le dio la inversa, un 80% de tener rivales jodidos que le van a hacer mucha fuerza.

2 Me gusta

Tienen el 99.9% que le toquen el más falopa, como siempre

7 Me gusta

image

Mi Orden de preferencia:

  1. Intel PA
  2. Barcelona
  3. Fluminense
  4. Racing
  5. AAAJ
  6. Palmeiras
  7. Flamengo
  8. Mineiro (paga 1.01 que nos clava Nacho)
2 Me gusta

Sacando a Flamengo y a Mineiro, el resto se puede pasar sin problemas. Todo depende de como lleguemos. Confío en una mejor versión del equipo.

7 Me gusta