Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Hay que reforzarse porque sino no pasamos octavos salvo que nos toque cola golosa Racing.

4 Me gusta

Inter no es más que Racing ni Barcelona. Tienen muy poco.

1 me gusta

nos va a tocar argentinos juniors

Racing o argentinos serían los más fáciles a priori y palmeiras y Flamengo los más difíciles

Argentinos siempre nos cuesta un re huevo ganarle, en ese lugar va Racing que es tatara nieto nuestro.

3 Me gusta

y a bosta le va a tocar atletico mineiro

1 me gusta

Hasta el nombre de ese club es falopa, le queda mejor The Weakest.

3 Me gusta

Nah para mi tienen buen equipo, no se que les pasó hoy.

Les falta recuperar al de bigote que juega por izquierda que lo bailo a mufarini y a Boschilla, eso les cambia todo el panorama.

Si pero en serie ida y vuelta para mi pasamos sin mucho drama, si fuera partido unico seria otra cosa.

Igual Flamengo pierde a su figura esta del medio que no me acuerdo como se llamaba. Probablemente traigan refuerzos pero sin ese jugador pierden bastante.

Para mi los tres a evitar son Flamengo, Mineiro y Palmeiras, despues con el resto lo veo parejo, ninguno facil, duro cruce con cualquiera.

7 Me gusta

Gerson.

1 me gusta

Palmeiras es falopa.

Vélez y AAAJ son un grano en el culo para nosotros, pero contra bosta se bajan la tanga.

8 Me gusta

pero ahora hay una pequeña “diferencia”, el “ra-sin-club” entro en “liga” maxima…aunque claro, vos me diras cdo juguemos nosotros puede ya haber cambiado de “estado” pq falta muchisimo…hoy serian jodidisimos…

3 Me gusta

El refuerzo está en creer, vivir y jugar con grandeza.

4 Me gusta

no se, definir en su canchita de 2x2 puede ser complicado

3 Me gusta

Vamos a ver cómo nos reforzamos, con este equipo ni en pedo quedamos entre los 4 primeros cómo el año pasado.

1 me gusta

Pero nuestra bestia negra actual, no le podemos ganar al mas flojo Fluminense el Palmeiras se hace un plato con nosotros de nuevo, ya lo nuestro es decadente con los brasileros y peor con Palmeiras.

3 Me gusta

Yo pongo a Palmeiras por encima de Inter. Los dos primeros a este River nos limpian seguro. Con los otros 6 va a ser parejo. Depende mucho de los refuerzos y como este el equipo en ese momento.