Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

seeeeeee… y los yanquis tb como era antes, ya que estamos… “copaza” seria. en tu “cara”, champions league…xd

3 Me gusta

Uno c/u a los bolivianos, peruanos, venezolanos, y algún otro más que salga entre Uruguay, Paraguay y Chile.

1 me gusta

Fred nos tiene de nietos

2 Me gusta

A la mierda más que seguro le toque argentinos o Racing con todas las bajas posibles, aparte de la tanga que ya va estar abajo para que la mierda se la entierre y ya ni ahhh digan.

7 Me gusta

jajaja… no hay forma sino, se le fue el “nivel” de vida a la mierda con ese “cambio” de aire que metio…xd

2 Me gusta

Pero maÑana Fucks y el resto del bosteriodismo va a hablar del “bayern sudamericano” de ma mano de miguelito… Nunca van a admitir que jugaron contra uno de los equipos mas pedorros de esta competencia…

8 Me gusta

No, mañana vana resaltar que se clasificaron en el grupo “de la muerte”, si de la muerte de risa, porque este santos desarmado es un espanto y los bolitas son un equipo de la c nuestra y con muchas dudas…

6 Me gusta

Cuando van a sortear esto? No me digan que hay que fumarse toda la copa america primero…

“Pero este equipo le ganó a santos y al barcelona eh, tan malo no era”

Ni siquiera parafraseado, LITERAL alguien va a decir esto mañana en el aquelarre. Saquen cap.

4 Me gusta

El gordo cogido ese seguro dice algo símil a “Boca le ganó al puntero de la liga boliviana, en cambió River le ganó a un equipo de pésimo nivel en la liga colombiana”

5 Me gusta

Barsa clasificado primero

3-1

2 Me gusta

Liquido el Barcelona al Santos…

2 Me gusta

Este partido de bosta estaba más armado que el de oriente petrólero del 91.

3 Me gusta

Un gol más y pueden decir que ambos Barcelonas les hicieron el orto con cuatro goles.

6 Me gusta

nnv santos, grscias por todo, vuelva prontos…

1 me gusta

Seguro que va a decir que lo de la bosta hasta es epico, cuando su grupo es una risa. Este Santos es una murga y los bolitas son un espanto.
Solo este barcelona, que cuando fueron a la bosta jugaron con cagaso es un equipo medianamente regular, pero no un equipazo, no jodamos…

3 Me gusta

Tremendo lo de la sucursal bolita de la bosta esta

6 Me gusta

Santos hizo lo que tenía que hacer en enero, se los perdona.

Bueno ya es seguro que no hay octavos contra bosta.

10 Me gusta

Esperemos que a la bosta esta vez en el sorteo les toquen sus amigos del Flamengo, a ver si ahora le siguen chupando la pija a Gabigol…

12 Me gusta

Y si gana Velez mañana? D: