Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Los bolitas hasta con un empate clasificaban a Sudamericana aunque sea y lo dejaban a los Brazucas afuera. Pero son tan baja tanga y cagones con la mierda que se conforman con sacarse fotos en la media cancha poronga y pedir alguna camiseta a uno de los violadores o pegadores de la mierda.

7 Me gusta

Hay algun equipo de la Sudamericana que pueda eliminar al Gremio??? Para mi tienen todos los boletos para salir campeon.

2 Me gusta

Con el culo que tienen, seguro antes de los 8vos en Flamengo agarran un contagio masivo o lo venden a gabitrolo o se les cae el avión o las tres cosas al mismo tiempo.

3 Me gusta

Barcelona de ecuador: clasificamos primero, ahora nos va a tocar un segundo facil.

Los segundos:

River
boca
San Pablo

12 Me gusta

Ya puso uno más arriba, el tema no es solo que se bajen la tanga contra boca, lo harían contra cualquier equipo. Perdieron TODOS los partidos que jugaron en argentina, bajan al llano y pierden contra cualquier rejunte de after office.

Inter es más que Fluminense?

Por suerte ya tuvieron un brote masivo la Copa anterior.
(Ahora nos tocaban a nosotros)

5 Me gusta

A todo esto puteamos tanto a los bolivianos que Always Ready empató en Brasil.

6 Me gusta

Independiente le gano una final al Flamengo y el rojo no jugaba a nada en esa epoca, cualquier cosa puede pasar.

Si a la bosta le toca velez ya estan en cuartos, porque esos son baja tanga segura con ellos… Con nosotros nos juegan en cambio a muerte…

6 Me gusta

Flamengo es flojito atrás. Estos seguro se meten todo atrás y le ganan de contra.

1 me gusta

Se acuerdan de los grupos de aTres de las viejas libertadores? Mama que poronga

1 me gusta

El ínter este año es. Horrible, un candidato oara que nos toque…

2 Me gusta

Al inicio solo la jugaban los campeones, despues sumaron a los subcampeones, ahora es un kilombo…

2 Me gusta

Igual, teniendo en cuenta el nivel del fútbol del altiplano, es un resultado de la concha de la lora para Always Ready.

Eso seguro…

Que bronca ser el único equipo que se le caen 20 jugadores por covid en toda la copa. Siempre dando la nota River, ya cansa la verdad, no pasar una fase tranquilo.

El club más mufa del mundo, Increíble viejo

4 Me gusta

River - Mineiro
Boca - Barcelona

1 me gusta

Pero ya pasamos amigo, relajá

1 me gusta

yo la verdad q me voy “preocupado” con lo q estoy viendo, como q “miguelito” encontro el “equipo”…y con lo de nosotros de ayer, ni hablar…

3 Me gusta