Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Que vuelvan las copas de pocos cupos, que solo clasifiquen los campeones de los países onda bolivia Paraguay y Perú

2 Me gusta

??? qué??

hijo de mil puta, quien fue?

4 Me gusta

Un periodista deportivo de una FM nosé el nombre

7 Me gusta

Joderme que se suicidio Goycochea. Quien va a hacer las cremas ahora?

6 Me gusta

Que bronca me da ese hijo de puta de Diaz, el del Barca de segunda mano.
Aca se cansaba, la mandaba a la luna, cero sangre, y hoy parece Messi y Cristiano juntos, de lo que corre, mete y maneja la pelota.

7 Me gusta

Y bueno, como exjugador del exclub no me sorprende, para nada.

4 Me gusta

todo tan Boca - Zamora

BJ4Cx7A7g_340x340

7 Me gusta

Cualquiera puede verse bien jugando contra un rejuntado de discapacitados: la bosta contra sus compatriotas, nosotros contra Aldosivi.

5 Me gusta

Tobar se fue a la mierda. Kjjjj!!!

3 Me gusta

Despues se enojan cuando dicen que no haybque darles mas cupos a estos paises del orto. Van a la libertadores a boludear y le sacan el cupo a otro equipo que puede dar mas pelea y no clasifica x limite de cupos. Los bolitas ni en pedo son mas que el newells de burgos

12 Me gusta

Che pero que andan diciendo si en The Strongest está jugando Valverde, fue jugador del Real Madrid, épico lo de la bosta.

8 Me gusta

En Sudamérica tendrían que hacer como en Europa, que haya coeficientes por países y que tengan cupos según los rendimientos de sus equipos.

Hoy Bolivia tiene los mismos cupos que Ecuador que hace rato está metiendo equipos decentes en las Copas.

8 Me gusta

si, es cierto que la “bosta” esta jugando contra nadie, pero tb es “preocupante” q nosotros venimos en plena “caida”, mientras ellos en un leve “repunte”…

1 me gusta

la “pregunta” seria: como mierda termino en ese “antro” el pobre valverde??? xd

6 Me gusta

El Barcelona es otro rival a evitar en 8vos, están imparables.

2 Me gusta

Tienen que volver los equipos mexicanos para sacarle un par de cupos a los bolivianos

12 Me gusta

Yo creo que fue secuestrado por algún mafioso/verdulero.

5 Me gusta

Pero todos los equipos brasileros están clasificando menos este del grupo de la mierda, eso el bosteriodismo no va a decir que es raro? Justo le tocó el peorcito de los equipos macacos.

4 Me gusta

Firmó con Fluminense o alguno de los argentinos , si es Rasin , mejor !!!