Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Este foro tiene que soltar Lima sí o sí

2 Me gusta

El foro no, los mismos depresivos de siempre.

5 Me gusta

Despues son los mismos que se jactan burlandose de los hinchas del rojo por llorar por la patada de Pinola todavia.

1 me gusta

Están subestimando la dificultad de la copa libertadores. Tienen que bajar la soberbia porque con esa actitud no vamos a ningún lado. Ganar una Copa no es una pelotudez. Todo lo contrario es una competencia sumamente complicada

1 me gusta

Dónde ves conformismo, payaso? 9 meses después de ganarle a boca en Madrid volvimos a eliminarlos de una semifinal de Copa que la perdimos faltando 3 minutos. A la siguiente edición llegamos a la semifinal y, si no era por errores puntuales en la ida, nos la podríamos haber llevado tranquilamente. De qué conformismo hablas? yo veo un equipo que siguió intentando y que perdió porque en el fútbol SE GANA Y SE PIERDE, si querés ganar siempre ponete a jugar a la play.

1 me gusta

Si, todas las finales son importantes pero el trámite de las mismas no son iguales.

Acá creo que vamos a estar en desacuerdo y no vamos a llegar un punto en común, porque para mí la final de Lima se jugó muy mal, sobre todo el ST. Muy plano River. Jugó siempre de la misma manera y los cambios no hicieron más que debilitar al equipo. No se pateó al arco y eso para mí es imperdonable. Por eso no soporto a los Suárez o DLC.

En Madrid, River hizo cambios para cambiar el resultado. Modificó su juego. Buscó alternativas y mostró personalidad.

Habrán habido nervios en las dos finales, pero no quita que una era la final más importante y la otra se supone que vos tenías más chapa (y calidad, porque no eramos menos que Flamengo en plantel). Decir justamente que perdimos por dos errores solamente es no aprender para el futuro.

jajaj muchos viven de su propia mentira con la final de lima que desde el vamos estaba en los papeles perder con semejante equipo, desde el primer momento o a lo ultimo como River. Ya fue, hay que soltar, incluso la del 2020 me parecia mucho mas accesible

1 me gusta

Si no quieren hablar de Lima, entonces pasen de largo. Porque mientras haya tipos que digan que se jugó bien bla bla bla, no se va a detener esto.

Para después que en otra final de copa, volvamos a hacer las mismas pelotudeces.

No, señor.

1 me gusta

Aparte no es una ciencia el futbol, tiene estrategia, habilidad de los participantes, demas, pero tiene mucho de suerte, azar. River en el mismo 2018 cometio varios errores y la ganó igual, a veces te condenan, a veces no. Ayer Palmeiras gana en tiempo suplementario porque un defensor de Flamierda pisa una zona muy mojada y se resbala

Si, porque Gallardo o el DT que este le va a hacer caso a vos y 3 depresivos mas que se la pasan llorando por Lima en un foro.
Pudren con los llantos desde hace 2 años.

Para que se martirizan recordando copas perdidas del pasado? Ya esta, festejen el titulo, en poco tiempo jugaremos otra final con el sabalero, y encima en aproximadamente 10 dias volvemos a tener un dia glorioso con un nuevo aniversario de la final de Madrid.

1 me gusta

Esos errores puntuales se vieron en diversos partidos del segundo semestre del 2019, el final del campeonato 2019-20 y los campeonatos jugados post pandemia e incluso la copa de la liga 2021.

Así que errores puntuales las pelotas. Terrible falla sistémica.

Por suerte, parece que el equipo está probando otras cosas, hay jugadores nuevos y ojalá Gallardo se quede para intentarlo otra vez con lo que se consiguió-

1 me gusta

Que se hable de los errores esta bien. Esas cosas es de las pocas para las cual el pasado sirve. Para ver lo malo y diagramar. Lo demas es inutil. El pasado no existe mas.

Ahora, a mi me rompe soberanamente la chota leer todo el tiempo “No me puedo sacar Lima de la cabeza” “Sueño todos los dias con Lima” “Veo a Gabigol y me duele macaco asqueroso” “Gabigol de nuevo la puta madre” “Lima, siempre Lima”. Esa clase de cosas me enferman. No pueden soltar lo negativo? En su vida se deben querer pegar un corchazo cada vez que tienen algo malo si les gusta retener lo negativo tanto.

Repito, quejarse o hablar de como se jugó el partido a mi no me molesta. Es una discusion futbolera como cualquier otra. Ahora tirar esas frases como si el mundo se hubiera terminado ahi; SOÑAR CON LIMA pero por favor. Ver a Gabigol o a Flamengo y ponerte a llorar? Pero por favor, tienen que ir al psicologo

2 Me gusta

No sé, pero yo veo que Gallardo está probando otras cosas, así que ojalá no vuelva a cometer las mismos errores que hizo en 2019 y también confiar en los mismos jugadores que no le respondieron la confianza que él les dió.

Y no, no es porque me hace caso. Ni me adjudico nada.

Y puede ser, yo discuto con cualquiera que diga que ese River del 2019 era el mejor de la historia, que me parece una falta de respeto a esta institución y que digan que esa final se jugo un partidazo, qué orgullo y bla bla bla bla.

Yo volví a mirar la final. Lejos de dolerme. La dejé de idealizar. Ojalá no se vuelvan a cometer esos errores y no se le de tanto crédito a jugadores que los tienen de ídolos como si hubieran ganado algo importante acá (y encima no, no ganaron nada importante).

2 Me gusta

Esta bien no vamos a coincidir (no tenemos por qué igual).

Para mi, ese River esta muy sobrevalorado, se había armado un buen equipo reteniendo prácticamente al campeón 2018 y sumando refuerzos del gusto del DT pero tuvó la mala fortuna que se le rompan 2 jugadores en su mejor momento, siendo encima los que mas iban a tardar en reponerse.

Creo que se llegó a la final mas por “inercia” que por merecerlo. Salvo de local contra boca no mostró nada en los mata-mata y Flamengo al contrario, armó un equipazo por necesidad (venían de varios fracasos y del incendio en su pensión). Nadie esperaba que River domine ese partido y lo contenga al rival como lo hizo. Después si, nos fuimos quedando sin piernas, Gallardo erró los cambios y como dije a nuestros jugadores les agarró ansiedad y terminaron mandándose cagadas que ellos por jerarquía individual aprovecharon.

De hecho ayer a Palmeiras le pasó lo mismo, lo controlo buena parte del partido hasta que Flamengo se le empezó a venir encima hasta que lo empataron. El tema es que ellos no perdieron la cabeza y Abel metió buenos cambios, y así y todo terminan ganando con un gol de pedo. Cosas del futbol.

3 Me gusta


Allah Madrid, hermano.

1 me gusta

Entre esto

Y esto

Hay una gran brecha.

Si, eso es verdad que no tuvo grandes partidos en esa Copa en general, pero tampoco fue superado por nadie. El mejor partido de esa Libertadores River lo jugó justamente en la final,más teniendo en cuenta el poderío del rival. Contra Boca en la ida les dimos un baile pero era muy chiquitito y fácil al lado del Flamengo, apenas arrancó el partido ya había bajado la tanga boquita jaja. Pero el partido que se jugó en la final fue perfecto.

Mano a mano. Dale, animate. Sé dónde encontrarte. Te saco las ganas de seguir renegando del club del cual sos “hincha”

1 me gusta