Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Es que en eso estamos de acuerdo, pero una era la final más importante de la historia y la otra era una final de copa dónde eras el último campeón con toda la chapa.

En Madrid quedamos con línea de 4 más dos volantes defensivos defendiendo en área propia.

En Lima jugábamos 4-3-3 con la defensa en MITAD DE CANCHA. Y sin patear al arco al menos.

1 me gusta

Obvio que no tienen nuestro potencial, por eso los dos ganaron menos que nosotros en los últimos 40 años. Viven de las copas ganadas cuando entraban por semis y tenían menor relevancia.

Dentro de su esquizofrenia, sí. No digo que tienen una escuela pero ellos te defienden a muerto lo que sea que entiendan por “ganar a lo boca”.

1 me gusta

Dale una chance más a Gallardo en este sentido. Trajo a Pala y Enzo F, que en 2019 estoy seguro que más de uno acá lo hubiera basureado porque son lentos. Bah, lo hicieron este año.

Yo veo que está probando otras cosas.

Parecía el Maracanã en días de Flamengo x Palmeiras.

Un abrazo al amigo @Ramon_Reload de la hinchada palmeirense.

Los paulistas tienen son más pasionales que los cariocas verdad?

No solo en hinchadas sino también en fútbol. Los cariocas si no estuvieran en Río (ciudad famosa) no serían considerados tan grandes.

Yo también, gracias a Dios se lesionaron los tóxicos y recobró algo de cordura. Pero cuando dijo “podríamos ganar más, pero voy a conservar las formas” era para dimitirlo ahí mismo.

No es un tema de Gallardo si o no, la prioridad es ganar. Si conviene Gallardo, que sea Gallardo. Si conviene otro, otro. Yo lo quería a Domínguez por Gallardo, porque sé que Domínguez no tendría la espalda de pensar lo que declaró Gallardo, y eso nos serviría para ganar.

3 Me gusta

TuRiver: Como perdimos la final de lima , me quiero suicidar

Final Lima: Ya déjame ir Foro TuRiver

5 Me gusta

jugandonos de igual a igual ajajajaj con la bosta vivio bajandose la tanga el palmierdas, en cada cruce que tuvieron

2 Me gusta

Insoportables todos estos boludos.
A veces es el foro más mononeuronal de todos este.

1 me gusta

Por supuesto que lo que importa es ganar y que hay que corregir errores, no estoy en contra de eso ni de la exigencia que nos caracteriza. Solo digo que no hay que perder la cabeza ante cada derrota, no es sano ni se construye nada así.

Mira a los bosteros, armando y rearmando equipos y dts ante cada derrota y ahí están perdidos. Mismo nosotros lo hicimos en el 2000 y así nos fue por perder la cabeza.

3 Me gusta

Aguante River la concha de tu madre

Si no te gusta hacete de boca o estudiantes

Es algo que a mí no me gusta de lo que decía @Ariel_Santillan que lo de Madrid es tan grande que ya quiere ganar de una determinada forma y que si no es así, no lo llena.

Eso a mí no me gusta. Pero tampoco es para justificar que debamos jugar de una manera asquerosa.

A mí me gusta que el equipo juegue al ataque y que nuestros jugadores también muestre personalidad e inteligencia. Tienen que ir de la mano.

Ya sabemos qué jugadores no tienen que volver más. Ahora, todos queremos que Gallardo vuelva a tener ganas de ganar otra copa. Esa declaración “no hay nada más que esto” post Madrid es un arma de doble filo.

1 me gusta

El fútbol es parecido al truco: podés ser muy bueno, pero si no te toca no te toca. Es así. Yo creo que no estamos teniendo paz porque estamos comparando este ciclo con los de otros clubes y sin tener en cuenta las particularidades de cada uno. Hay que tener paz.

1 me gusta

Las finales son todas importantes y jugamos contra un equipo que literalmente tiró la casa por la ventana como nunca en su historia.

En Madrid, con 2 tipos mas y con mas resto no pudimos tener la pelota un minuto. A lo que voy es que en las dos nos ganó la ansiedad y en Madrid no se ganó porque nos hayamos tirado atrás, lo pudimos haber definido antes y terminamos con suerte en ese palo de Jara. En Lima jugaste muy bien y te equivocaste dos veces y a cobrar por que te ganó la ansiedad de querer terminar el partido contra un equipo que a priori era superior.

Domínguez jajajajaja. Es horrible, su máximo mérito es sacar campeón a un Colon olvidable de un torneo pedorro.

Pero bueno, tiene pinta de malo y de pragmatico que cclava4-4-2 entonces se te hace agua la cola.

2 Me gusta

Fue un veranito no?

1000 maneras de hacerse odiar, aspucia angelito millonario :rofl:

3 Me gusta

Angelito es el creador de ese thread del sucesor de Gallardo, no le pidas mucho.

1 me gusta

Pero claro, si ese Colon no jugaba a nada. Era horrible.

Tiene SIDA en el cerebro