Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Ferro?

Todas.
Es mas, en estos momentos los bosteros deben estar sacando capturas de tus elogios para con ellos, Bianchi y sus 6 copas.
Por boludos como vos, los demas tenemos que salir a romper cabezas bosteras despues para defender los logros de River.

Me das verguenza.

1 me gusta

Problema de ellos, y mejor que sea así, y por eso no hay un Real Madrid sudamericano (todavía).

Pero es algo muy riverplatense el culto a la personalidad y al “estilo de juego”.

UYYYY QUE TERRIBLE, ESTÁN SACANDO CAPTURAS :joy:

Me hiciste acordar a un amigo de Boque que después de años me dijo “tengo que admitir que Gallardo es buen técnico”. Me dió una ternura pobre. Me daba más gracia cuando decía que no.

Y prefiero que a nivel institución digan que no. Así, se equivocan.

La verdad las pelotudeces que está diciendo no tienen parangón. Ya no sorprende.

3 Me gusta

Ni ahí. Cuando Quintero hizo el gol, River se tiró atrás como correspondía.

Faltó manejar mejor los tiempos y las conrras, con 2 hombres más pero era una final única e inédita, se entienden los nervios.

Ahora, en Lima, con toda esa experiencia de Madrid, siendo último campeón, ganando, un rival que recién ese año puso guita para ganarla, 1ra final de copa en 38 años…

2 Me gusta

El cuerpo técnico en todo caso, y te repito, muchas veces es todo lo contrario la visión del hincha, lo mejor esta afuera del club, lo nuestro lo menospreciamos, mira como a Álvarez hace dos meses lo querían vender a Uruguay.

Hay de todo en la viña del señor, pero somo el club más laureado del fútbol argentino, creo que mal no nos fue. Y acá seguro me vas a responder “nos podría haber ido mejor”, y si macho, pero estamos hablando del rendimiento deportivo de una institución centenaria a lo largo de su historia, con millones de seres humanos involucrados en ese producto final, obvio que vas a tener tus altibajos.

Culpa mia tambien por ponerme a debatir de fútbol con el, cuando se que siempre pasa lo mismo.

2 Me gusta

Bueno, la clave está en priorizar que te sirve más, y no si es de adentro o de afuera.

Mal boludo, no sabés que ve videos de los 90 por yutu y te rebate cualquier cosa? ojito

2 Me gusta

No me patees la discusión, Enyel, dijiste que los hinchas de River amamos en demasía lo nuestro y lo sobrevaloramos respecto a lo de afuera.

Obvio, pero siempre te puede ir mejor. Y eso, la ambición es el alimento para que lo sea. Y nosotros todavía tenemos que alcanzar y pasar a Independiente en copas.

El conformismo en cambio, te estanca. Y acá hablan de que la diferencia económica nos va a convertir en Nacional o Peñarol, pero esto me da muchísimo más miedo.

Entonces no digas que es endémico de River.
Culto a la personalidad y defensa de un estilo o forma también están presentes en otros clubes. Estudiantes, Independiente o los sucios mismos.

Tenemos un excelente entrenador, posiblemente el mejor de Sudamérica en la actualidad, y comete errores porque es humano y así y todo sigue armando equipos competitivos contra viento y marea. Con su forma, su personalismo y la mar en coche ya llevamos 2 copas, pudimos ganar mas? Si, también podríamos no haber ganado ninguna.

4 Me gusta

Y es verdad. ¿O acá pedían a Maidana y a Pratto cuando todavía no los habían traído? ¿Y en qué proporción?

Por suerte, a nivel institución eso pasa menos.

Ay Gallardo, Gallardo… hubieras agarrado Ñuls…

Es mayor, eso seguro. Y lo que es seguro; EDLP e Independiente no tienen el potencial que nosotros. No regalaron tantas copas, porque no les da para competir.

PD: ¿Los sucios tienen defensa de un estilo o forma? :thinking:

Míralas de nuevo. En las 2 sobre el final del partido, estando arriba en el marcador, nos invadió la ansiedad y se empezó a hacer pelotudeces.
No de igual manera, obvio, porque no hay 2 partidos iguales, pero en el fondo fue lo mismo, los minutos finales perdieron la cabeza por querer que se termine cuanto antes.

image

4 Me gusta

Elogiando a la mierda y a gaganchi tenemos un bostero aca @Oscar

Lo importante es “ganar”, no “ser el mejor”.

Y corrigiendo los errores, vas a ganar más. Y cuando el técnico, pero no Gallardo, el técnico de turno, hace pelotudeces, hay que criticarlo, no justificarselas. Y si no te sirve más, hay que irlo, al igual que los jugadores.