Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

¿Ferreira?

se te hace agua la cola cuando la ves, no?

Abel.

El Madrid ejecutó la cláusula por Figo igual. Pero acá en River digo, por ejemplo, es muy raro que llamen técnicos que no hayan sido ex-jugadores. Y raramente te llaman a un ex-Boca como no sé, Barrios.

Sos un hdp :rofl:

Gallardo sodomizó a la bosta que tanto elogias, le ganó 2 finales, duplicó los titulos internacionales del club, creó un modelo y una identidad y profesionalizó aún más todo el fútbol en River y me hablas de soberbia y orgullo.

Orgullo es lo que sentimos los hinchas por Gallardo.

Me pueden chupar la pija vos, Bianchi y Riquelme.

Me corto un dedo por ver a mi equipo con ese parche que dice 6.

1 me gusta

Mourinho dirigió la reserva de Barcelona tampoco jodamos. Es basicamente nosotros comprando a Pratto que jugaba ellos en la reserva

Está bárbaro. Pero no invalida lo que yo dije.

¿Yo elogié a la bosta? :thinking:

Completamente de acuerdo, jajaja. Hay algunos de esos en el foro.

Gran acierto, por cierto.

Como también hubiese sido acertado no ponerlo en la final de 2019 y darle el raje. Como hicieron en el Madrid con Casillas, para poner a Keylor Navas, que fue una de las grandes figuras del tricampeonato europeo.

Hicieron tiempo todo el partido, jugaron sabiendo que Rojas de central es un cono. Aprovecharon que Rojas y Armani regalaron la jugada. Le pisaron la pelota a Carrascal termino con roja. Basicamente aprovecharon las estupideces de un River pauperrimo y sentenciaron la serie en la ida. Ser bicho no te da superpoderes tampoco solo te hace sacar mejores resultados como en este caso la serie sentenciada en la ida. Ese River de mierda era mejor que ese Palmeiras; pero por no ser bicho, por regalarse en la ida y caer en el juego y por no protestar la de P Diaz termino perdiendo esa serie.

Si, perdieron en el MDC. Todo el mundo ya habia dicho que fue el peor campeon de la Libertadores asi que no es que no era esperable. Yo habia dicho que perdian en el MDC los 2 partidos. Aunque esa vez la tuvieron muy rapido esa serie, habrá que ver este año pero no parece raro que pierdan devuelta.

1 me gusta

2+2…

Se trajo a Pratto, Bertolo, Maidana, y se hablo de Pol Fernandez, no veo un “purismo” por no traer nada que haya pasado por el ex-club.
Trayendo técnicos de la casa nos fue excelente, ¿por que habríamos de cambiar la fórmula? justamente eso es ser práctico.

Misma pelotudez hizo en Madrid y salió campeón. No es un deporte lineal el futbol.

Hubo errores y descuidos como también los tuvieron los demás equipos del continente, no es endémico, es parte del deporte. Si le preguntas a cualquier hincha de un club grande te van a decir que merecen tener mas libertadores que las que tienen, que perdieron muchas por errores propios, no es algo característico nuestro como lo quieren hacer ver. Hay que dejar de autoflagelarse, desde el 80’ para acá somos el equipo que mas copas ganó con un montón de condicionantes en contra, Sin Macri, sin entrar en semis, sin Grondona y etc.

4 Me gusta

¿Por que?

Por un milímetro de palo, jugando con dos más. Tuvimos la suerte de encontrarnos a uno más verde que nosotros, y no te dura toda la vida la suerte.

Dicen que tenemos una hinchada fria y amarga por personajes como vos.

Sos el estereotipo de hincha de River que en un debate con bosteros, te dan vuelta como una media con la mentalidad y las cosas que decis.

2 Me gusta

No nada, por suerte. Por suerte, gracias a Dios, en eso, los dirigentes no coincidieron con nuestros hinchas que tratan de burro a todo lo que se pone la azul y orín.

A veces si, a veces no. Así como hay Gallardos y Ramones, hubo Gorositos y Jota-Jotas.

En un momento convino traer ajenos, y vino Veira.

CH