Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Para mi no tiene nada de Dream Team, tienen culo galactico todas las series. Pelotazo a Rony, los 10 atras y que el rival se erre la vida, porque ni siquiera es que no les generan jugadas de gol.

Lo que si le doy a Palmeiras es que este plantel es muy copero y bicho. Tiene todo el combo. Suerte galactica para que el rival se erre todo, rivales pesados que le regalan todas las series (River, Mineiro, Flamengo). Y a eso le suman que se tiran desde el minuto dos, te la tiran afuera. Los jugadores son vivos. P Diaz en la jugada mencione antes, si era un jugador de Palmeiras se quedaba tirado y de minima llevaban a revisar la jugada y presionaban para que sea penal.

Cuando no tienen tanto culo hasta DyJ les gana 2 veces en Brasil. Y nosotros lo hicimos tambien y ese River ya era pauperrimo de minimo y con la cabeza totalmente quemada. El futbol realmente es tan sencillo como parece. A veces tenes culo y la ganas 2 veces la copa mas linda todas. Y es asi y a comerla. No hay un “Bueno, pero algo mas debe tener”, es un buen equipo, chato y nada mas. Y la ganaron y chau. Asi es la copa y asi es el futbol. Si realmente tuvieran el orden tactico defensivo que algunos dicen no les generarian ocasiones de gol clarisimas a mansalva todos los putos partidos. Es la razon por la cual no pelean el Brasileirao donde se necesita regularidad

Respecto a bosta, los van a eliminar. Sin el gol de visitante empatan los 2 partidos, terminan en penales y arafue Palmeiras.

Justamente, desde el 2016, una de las cosas a las que apunte es que no se puede decir, “bueno, el campeonato más importante actualmente es la Libertadores, River desde que esta Gallardo hasta la actualidad, serían siete años, gano dos, Palmeiras gano un bicampeonato, osea que gano dos en dos años, Ferreira en dos años hizo lo que Gallardo en siete”, sin basarse en datos falsos respecto a la cantidad de libertadores obtenidas, no deja de ser una conclusión ridícula.

Ese algo más que tiene, es no boludear, no tentar a la suerte. Y en eso, nosotros somos expertos y los negros estos de Flamengo, que también podrían tener ahora 4 Libertadores en vez de 2 de no ser por esto, también lo son.

Obvio. Lo mencioné porque ellos, al igual que nosotros, se cayeron tremendamente. Nosotros descendimos en 2011 y ellos en 2012. A nosotros se nos dió bastante rápido el éxito internacional, a ellos no, pero a nivel nacional les fue muy bien, no deben ni haber soñado en 2013 que iban a meter tantos títulos nacionales, ni que iban a ganar 1 solo torneo de primera brasilero de “pontos corridos”, más allá que la copa no se les daba ni de cerca.

1 me gusta

Ser un pelotudo atomico y no dormirla como hizo Deyverson en la ultima jugada es una cosa. Ahi entra tu pelotudez y tu responsabilidad. Pero no hay merito propio en que el rival se erre 25 jugadas abajo del arco. Igual no es que estoy buscando desmerecer eh, la copa se gana como sea. Empatando todos los partidos de culo y por penales y la festejo igual. Solo quiero decir que no es un Dream Team y que no hay que dar explicaciones rebuscadas a algo tan simple como el futbol. Algo que esta ahi a la vista. Que hay un secreto que este usando Palmeiras para jugar asi y ganarla. Y la verdad que no. Jamas es merito propio que tu rival la mande afuera 20 veces. Uno no entrena “jugadas erradas por el rival”

Hoy en estadisticas rebuscadas:

2 Me gusta

Ponele. Son unos cadáveres y les crean muchas chances, pero muy rara vez te hacen regalitos como los de Pinola y David Luiz. Y en la final no le generaron chances tan claras como la que les generó Rojas a ellos en el segundo gol que nos hacen en la copa anterior, donde el 9 corrió solo contra el arquero, media cancha.

La mayoría de las que le generó Flamengo fueron centros o pases al medio dónde el definidor no llega.

No hagan ciencia oculta de un partido de fútbol…
Palmeiras ganó, porque tuvo un segundo de suerte al ir a presionar su delantero, en el tiempo suplementario, contra un defensor que en ese momento justo se resbaló. Después supo aguantar los embates del flamengo que se le vinieron encima y tuvo la suerte de que no los embocaran, por el nerviosismo de los mismos jugadores de flamengo que en su desesperación por empatar, no lograron poder articular jugada alguna que les pudiera acercar al gol, solo embates a lo loco…y los del Palmeiras, aguantaron y a pesar de sufrir bajo su arco, pudieron terminar ese partido ganándolo…

No es un excelso campeón, no ha demostrado tener una superioridad táctica sobre su rival ocasional, fue un equipo que tuvo ese mínimo de suerte que en una final la deben tener y la aprovecho…podríamos decir que fue un castigo divino o una revancha de la forma en que el mismo flamengo pudo aprovecharse de los errores defensivos nuestros para ganarnos la copa y que ayer ellos mismos sufrieron contra este rival que en ningun momento los superó futbolísticamente. Tomaron de su propia medicina…

6 Me gusta

Lo de River me hace acordar mucho al Barcelona de Guardiola, ese equipo tendría que haber ganado y sobrado las 4 champions que jugó. Pero bueno el fútbol es un deporte muy puto, y “solo” ganó 2, y eso que tuvo prácticamente el mismo 11 todo el ciclo, a diferencia de Gallardo que tuvo que armar equipos distintos todos los años. Y después un Real Madrid del que nadie se va a acordar ganó 3 seguidas, como este Palmeiras ganando 2 copas en un año. A veces el fútbol es así y no hay con que darle.

5 Me gusta

Quedarse con lo que se pudo haber ganado en vez de lo que realmente se ganó es muy de masoquista. Los va a hacer mierda el fútbol si piensan así, en este deporte perdés la mayoría de las veces. Hay que disfrutar cuando ganás

1 me gusta

Masoquista pero real, aunque más importante aún, es que Gallardo todavía dirige. Es algo que si sigue haciendo, se va con 2.

1 me gusta

Si, la mitad de las que tiene el club en 60 años de copa. Si a vos te parece poco es otra cosa.

1 me gusta

Lo cual me parece lógico, porque es un problema endémico que tenemos el de desaprovechar grandes equipos y grandes oportunidades. Otros tienen el problema de no generarlos, como Cerro Porteño, pero generarlos es más difícil, generarlos y no aprovecharlos… es despilfarrar.

1 me gusta

Es así, con el criterio de llorar por lo que se pudo haber ganado, los hola deses deberían suicidarse en masa, porque fueron finalistas de dos mundiales seguidos con muy buenos equipos y no pudieron ganarlos…

RIVER ganó lo que estuvo a su alcance obtener que no es poco. No existe el equipo invencible que gana todo, porque hasta la Juve, ganandora consecutiva del scudetto en la champions hacia agua, y el Bayern ganador por escándalo año a año del torneo teutón, solo consiguió en ese tiempo una sola…ni hablar del Barsa que hasta con Guardiola arrasaba en España, no fue una máquina de ganar cinco copas seguidas a nivel europeo…

debemos estar contentos por lo obtenido, esperemos que el técnico siga y seguirán los logros, hasta ahora como mínimo con el un título por año, cosa que no siempre en la historia del club se ha dado…

1 me gusta

Es insólito que sea bicampeón un equipo que fue sometido como lo hicimos nosotros en ese partido de vuelta. Daban vergüenza sin el árbitro era para 0-5 y desaparición

7 Me gusta

A mí no me gusta reflejarme en la Juventus porque no es el modelo a seguir y alcanzar. El modelo a alcanzar es Real Madrid o Al Ahly.

Si fuese hincha de San Lorenzo cerraría el orto, pero a nosotros nos da la pasta para ser un Real Madrid o Al Ahly sudamericano, eso es lo que más bronca da.

2 Me gusta

ni cabida les des son los 3 o 4 pelotudos de siempre , se creen que son tecnicos , que saben mas que el muñeco , ni en la play ganan y se la vienen a dar de eruditos del futbol

2 Me gusta

eso es la poronga de final unica , en partido y vuelta la mayoria de las veces gana el mejor , los partidos se juegan de otra manera pero estos soretes de conmebol tienen mierda en la cabeza quieren copiarse de europa para agarrar guita y hacer las mierditas esas de pseudo shows que hacen

3 Me gusta

¿Y cuál es la gran diferencia entre el Real Madrid y la Juventus? Que el Madrid no juega finales, las gana. Y la Juventus tampoco, las pierde.

15 finales y 13 ganadas
VS
11 finales y 9 perdidas.

Para ser uno de esos, especialmente el Real Madrid, primero tenés que tener una dirigencia que no robe, después un gran proyecto deportivo, que ahora solo se basa en el mismo Gallardo.

En una época River era similar al Real Madrid, después ellos siguieron con su filosofía deportiva que los posicionó en la cúspide del mundo y nosotros padecimos dirigencias, más interesadas en hacer negocios a costillas del club que a seguir la línea que había dado tantos frutos y nos había echo dominadores del fútbol local (época en la cual no había competencias internacionales como ahora en Sudamérica).

Si Gallardo se va, se termina este proyecto de fútbol que tanto le ha dado al club, porque el que venga (que todos dicen que es Crespo) va a meter mano para dar su toque y se va a ir todo a la mierda, porque ese proyecto no nació de la dirigencia del club…por eso, no podés compararte en estos momentos con el Real, nos faltan demasiados años, bajo un mismo modelo de gestión institucional a favor del club y de gestión futbolística también para empezar a acercarnos a lo que hoy son ellos…

4 Me gusta