Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Mamadera, mira la copa en el Centenario, parece que la hubieran sacado de un desguace, de una chatarrera, me quiero morir!

Una negrada tremenda y encima, la frutilla del postre eso de la bosta

Y pero con más razón, si estás fusilado, no seguís corriendo para adelante, porque después no podes volver, te quedas atrás, agazapado, aguantando y bien compact, revoleando a la mierda toda pelota cerca del área nuestra, haciendo tiempo, dejando que corran los minutos porque ya no dábamos más ni podíamos correr, eso es así desde que existe el fulbo!!!

4 Me gusta

Se dio la peor combinación posible… errores individuales infantiles (Pratto en el 1er gol, los 2 centrales en el 2do) con una mala lectura del mejor técnico del continente.
Los cambios fueron espantosos y los jugadores se mandaron cagadas de inferiores.
Ya fue… soltar!!!

9 Me gusta

Yo creo que duele mucho porque se presentía que podía ser la última copa en un determinado tiempo, no se si en un lapso corto o largo, pero que iba a ser complicado ganar otra en un plazo inmediato.
Si que podíamos ser competitivos de llegar a instancias lejanas y aguantar jugadores importantes con la guita que hubiera entrado durante un tiempo mas.

5 Me gusta

totaal fue una combinacion de cosas que dieron a esa derrota que a dia de hoy me sigue doliendo, al menos hasta que ganemos otra

2 Me gusta

Te entiendo, pero lamentablemente los títulos hablan, a nadie le importa como jugas., siendo la mayoría exitista
El River de gallardo al menos impone su identidad, apelando en su mayoría al buen futbol.
Los de boca te salen con bianchi y sus 4 libertadores, siendo que en lo futbolístico gano casi todo por penales, apelando siempre a esa lotería, tranquilamente pudo perder la mitad de copas.
Por eso, Lo del muñeco en River trasciende mas allá de los títulos. Hubo un proyecto, se la banco con lo que tenia a mano, y lograr darle forma a varios equipos.

1 me gusta

Gano un equipo medio pelo, inmerecido nuevamente, la anterior la merecia River (nos robaron) o Santos, ahora jugando mezquinamente nuevamente la ganan cagando. Insolito, hablame de culo

2 Me gusta

Si, pero la vida sigue, peor es q te gane la copa tu eterno rival dándote vuelta 3 veces la final y haciéndote un gol sacando del medio.

Lo q pasó, pasó, ahora hay q enfocarse en lo q viene.

5 Me gusta

Y no nos olvidemos los saqueos arbitrales q fueron mas importantes aun q los penales. Con un VAR serio no se si ganaban un título internacional.

2 Me gusta

River fue el unico equipo que le gano un partido a palmeiras en su bicampeonato los 8 mano a mano que tuvo…que sal la puta madre, si no existia ese var, no habia palmeiras hoy en dia.

Fuimos los unicos que pudimos doblegar a los futuros bicampeones y el var nos impidió ir a penales

4 Me gusta

el tema es que no te desarmen el plantel, como haces, mantenerlo al menos hasta la copa que viene

1 me gusta

Igualmente aclarando un poco todo, me tiene sin cuidado lo que gane Palmeiras

1 me gusta

Copa Libertadores de America

DTs campeones

2021: portugués
2020: portugués
2019: portugués

1 me gusta

Hay que llamar a mou

2 Me gusta

El tema es retener a Julián y en eso Qatar 22 tiene q ser nuestro aliado. Sinceramente no creo q venga una oferta seria x ningún otro y menos en enero q es el Mercado de invierno.

Para el mercado de junio falta una vida y ahí se verá!

3 Me gusta

No lo dudo, también nos cago la lesión de Casco que nos cagó un cambio y nos obligó a improvisar a Paulo Díaz ahí. Pero bueno es como dije, con todo eso se podría haber ganado igual con un poco de suerte

Penales? Si cobraban el gol de Montiel ganábamos 6 a 0, estaban entregados

9 Me gusta

No me preocupa demasiado esa estadística, ganaron la 2019 más por merito de River de cagar todo que por otra cosa, después 2020 choreo y 2021 jugando para la mierda

Los que se siguen amargando piensen por un minuto que boca ganó en Madrid, que en los festejos Tevez nos hizo la gallinita, Wanchupe se nos cagó de risa, Benedeto sacó la lengua y Guillermo salió a declarar que nos temblaron las piernas, mientras que Crespi gritaba “Gallina puta, les rompimos el orto”.

Imagínense 3 años de gastadas ininterrumpidas y al únisono, facilitadas por los medios bosteros.

Todos los días una nota de Olé entrevistando a un ex-jugador de River que ahora juega en Qatar o a un jugador extranjero preguntándole “qué le pareció la final más importante de todos los tiempos”.

No se me ocurre nada peor, creo que a esta altura me hubiese suicidado.

15 Me gusta

Hay que apuntar a la Copa, en el torneo que jueguen 11 foristas

16 Me gusta

Abel ferreira es el dt con mas ojete de campeon que vi. Acaba de ganar la 2nda copa en 10 meaes y hay mucha gente a la que no lo convence jaja. Es increible. Que chota habria pasado si no nos cagaban en brasil. Hoy estaria vendiendo anillos en alguna playa portuguesa

10 Me gusta