Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Y pero si Pratto la reventaba o alguno lo bajaba a Bruno Henríque la copa se ganaba igual. Que se yo, a veces es mejor no seguir dándole vueltas a eso

2 Me gusta

Se vuelve a lo mismo de siempre, si el equipo estaba así ya ANTES de que nos empaten, para qué carajo seguimos atacando si no teníamos más nafta? y lo mismo este año, si no teníamos rodaje, si recién empezábamos a jugar partidos y Mineiro venía en pija jugando hacía 2 meses, para qué carajo les salimos a jugar de igual a igual? esas son cagadas nuestras que aprovechan los rivales, no tienen la culpa ellos de que nos queramos hacer los porongas y jugarles palo por palo cuando no nos da!!!

Y si no te da, resguardate, no le regales un centímetro al rival que sabes que tiene más rodaje que vos y mejores jugadores, no les des espacio, sino sos un pelotudo, como nos pasó esas dos veces, a llorar al cementerio ahora, todita nuestra fue

Y nosotros no lo somos porque Gallardo no quiere meterse más atrás y no dejar espacios, aunque tenga defensores de la puta madre, los deja regalados atrás que cualquiera de estos macacos con buenas individualidades, se hacen un festín con nosotros

Sale a proponerles, a jugarles de igual a igual, a pensar más en el arco contrario que en el propio, y bueno, se vieron los resultados cuando encima cuando al equipo no le da

Gallardo el año que viene puede tener esta misma defensa de Palmeiras, que no los va a hacer jugar como jugaron ahora, va a querer que defiendan en mitad de cancha todos los partidos de la copa, imposible así

Tal cual, lo dije el otro día, una mersada digna de este continente bananero es eso

Y los bosteros, ni lerdos ni perezosos, vieron luz y entraron, para aprovecharse

5 Me gusta

Si quieren sentirse mejor, piensen que por unos centímetros no entro la de Jara.

12 Me gusta

Aparte en la final 2015 la verdad que eramos menos que tigres futbolisticamente. Eso se gano de guapo y metiendo en toda la cancha. Ellos como equipo eran mas y erran goles increibles en mexico.

Hoy lo puedo decir a 6 años. Esa copa la ganamos con mucha suerte que nunca en la historia tuvimos sacando el partido con cruzeiro alla y la bosta en el monu

6 Me gusta

Pero Pratto no se podia ni mover, no era el cambio para aguantar, tenias a Ponzio si elegias raspar, a Juanfer para aguantar o a Scocco si la idea era liquidar…

Habia muchas mejores opciones, y la idea de q sea Pratto quien comandara el ataque fue medio ridicula teniendo en cuenta lo q tenias en el banco.

14 Me gusta

Obvio que lo óptimo son 3 refuerzos, hace falta 1 central q no vaya el 28 a cobrar a Pami, un volante mixto y un delantero más.
Ahora sino se va nadie y tampoco viene nadie estamos en perfectas condiciones de ganar la Copa.
El nivel q alcanzó River de la mierda para acá es top sudamerica y no es menos q nadie, y encima hay recambio xq tipos como Angileri, De la Cruz o Suárez son suplentes.
Sumado a otros q ayudan como Zucu, Carrascal, Paradela, Galván, Rollheiser o Girotti hay recambio.
El medio actual Simón-doble Enzo y Pala juegan de menoría, y son una sinfonía y arriba Julián te mata, así q desde abajo no miramos a nadie. En el peor de los casos de igual a igual y me sobran los dedos de una mano para poner equipos sudamericanos q se le puedan plantar de igual a igual a este River.

2 Me gusta

como le erro feo gallardo en esa final… increible cualquier cosa hizo

4 Me gusta

Falta uno de calidad por linea, un kaneman juanfer y driussi. Jugadores que se pongan la camiseta y jueguen

1 me gusta

River lo q necesita es recuperar goles de tiro libre y pelota parada. Es Muuuuy necesario.

8 Me gusta

El trofeo, estaba bien como estaba, Las chapitas estaban bien alineadas y color uniforme

A dominguez se le ocurre volver a esto. todo en desproporción, para devolverle identidad, cualquiera!

Plus. chapitas de oro de Voca

10 Me gusta

Igual una cosa no quita la otra, yo quería ganarle si o si y me dio mucha bronca todo, aparte quiero seguir ganando todo lo más posible, así es River. Lo que no entiendo es cómo les gusta martirizarse recordándolo todo el tiempo cada vez que juega “X” equipo alguna instancia definitoria de Libertadores.

5 Me gusta

Grazzini las chapitas nuevas.

7 Me gusta

Es ridículo, cuanto menos, querer comparar lo que logro River en 7 años con lo que hizo Palmeiras en 2, primero que no es objetivo agarrar solo esto dos años del palmeiras, yo te puedo decir que en realidad no fueron en siete años las copas de River sino en 4 (2015-2018). Y ni que hablar de los otros logros como las eliminaciones al Clásico (acá Palmeiras puede hacer cierta semejanza entre la copa 2018 y 2021, pero no tiene una secuencia de eliminaciones a su clásico más acérrimo, que creo es Corinthians), no fueron sólo las dos Copas Libertadores el ciclo de Gallardo, y es más, no me animo a decir ni que fueron lo más importante, teniendo en el bolsillo las CINCO eliminaciones consecutivas al ex-club.

3 Me gusta
5 Me gusta

Cualquiera q venga salvo un 4 de jerarquía, un central o un acompañante de Álvarez es suplente.

El mediocampo es una máquina y los 4 (salvo el Enzo original q está un poco más irregular, pero es insustituible) están jugando a nivel europeo prácticamente y de memoria. Lo q levantaron el Enzo trucho, el primo de Lamela y Simón no tiene nombre.

La verdad cualquiera q venga si los de adentro no bajan el nivel va a ser suplente, quizá el único q venga a ser titular sea un delantero para jugar con Álvarez, pero ojo xq si Suárez vuelve bien tb la va a tener jodida.

Los refuerzos hoy son para recambio al equipo titular no le falta absolutamente nada hoy.

1 me gusta

Así tendríamos que haberle jugado a Flamierda, PERO LOS 95 MINUTOS!!!

5 Me gusta

Para pelear la Copa que viene, este Equipo de River me gusta, se lo podría reforzar mas si se trae unos 2 refuerzos de categoria y ni hablar de tener a Gallardo en el banco, eso es indispensable para River.
Va a ser dificil tener a Alvarez hasta noviembre de 2022
va a haber 3 equipos brasileros fuertes a bajar seguro, ademas marcan diferencia con la billetera.

5 Me gusta

Igual jugaron asi 80 minutos facil, el tema es que no se si estaban físicamente bien o corrieron mal porque a lo ultimo estaban muertos

1 me gusta

si la jugabamos en el monumental no me quedan dudas que la hubieramos ganado como en 2015, gabigol se cagaba todo

7 Me gusta

Gabigol a la segunda bandeja

2 Me gusta