Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Yo veo que todavia estamos lejos de un palmeiras o flamengo. Ves el dispositivo tactico de palmeiras y es otro nivel al del futbol argentino. El orden tactico que tienen es de equipo europeo y con ese ronnie y dyverson te ganan cualquier partido. Aca en River hay que poner todavia mas disciplina y buscar calidad

4 Me gusta

Es que a mi también me dan bronca muchas cosas y hasta no he coincidido con decisiones de Gallardo, pero no entiendo eso de venir a comentar a cada rato recordando algunas de las copas que se escaparon. Son masoquistas.

4 Me gusta

Acá son unos enfermos que se piensan que en el fútbol se gana siempre.

13 Me gusta

estoy llorando de bronca viendo la final

3 Me gusta

Que hinchas pelotudos. Esta gente entonces en 2011 se pego un tiro. Que me importa perder con flamengo, venia de matar a bostita para siempre. Hinchas de Flamengo ni veo en mi vida pero si bosteros que todavia los cargo y ni me pueden decir nada

9 Me gusta

Para, que tampoco son invencibles, ganaron por un error garrafal de un defensor de flamengo, que podríamos decir que fué “justicia divina” por el error nuestro defensivo contra ellos…

Este River con tres refuerzos de calidad (que ya con el campeonato cerrado deberían estar moviendose par conseguirlos asi están en el club antes de la pretemporada), sin vender a ninguna de sus principales figuras, entre ellas el mismo J Alvarez, y con Gallardo en el banco, a este Palmeiras se le puede ganar, o nos olvidamos tan rápido del segundo partido contra ellos que terminaron dandole gracias a los del VAR y los árbitros por el ayudín qu elos catapultó a la final que después le ganaron al Santos…

Lo que le falta a River es torcer el tema de empezar cada torneo iniciando el rodaje, lo que hace que le cueste tanto sumar puntos y le haga perder algunos contra equipos medio pelo…Si se soluciona esto de empezar siempre con una marcha menos, River debería tranquilamente llegar lejos en cada torneo que juegue,incluso en la Libertadores, pero todo se sostiene con lo que he expresado en el primer párrafo, si eso no se cumple, adíos pelear algo en el año…

3 Me gusta

Yo veo que la estructura defensiva de palmeiras es una muralla y si solo flamengo le hizo 1 river no le hace ni 1 y adelante tienen tanto picante que en una jugada te liquidan. Estamos lejos de eso todavia. Falta un juanfer, un kaneman mas calidad arriba y abajo

Lo del 2019 creo que duele más por cómo se dio que por no haber ganado la copa en sí. Ya la teníamos en el bolsillo y de repente se derrumbó todo. Si nos quedábamos afuera en cuartos ni nos dábamos cuenta. Particularmente esa copa la viví como anestesiado después de lo de Madrid, recién me agarró la vena de querer ganarla cuando nos tocó la bosta en semis, pero los partidos de Cruzeiro y Cerro Porteño los viví cómo si fuera Copa Argentina contra Desamparados de San Juan. Todavía no se me llenaban de leche los huevos después de volcarla toda contra Boca.

4 Me gusta

No solo eso, la vena es tambien porque perdemos una final con Juanfer, Scocco y Ponzio quedando en el banco. Rarisimo.

Onda, fue un combo de muy malas decisiones.

11 Me gusta

Mi bronca pasa porque se jugó la final perfecta. Uno de los mejores partidos del ciclo. Actitud, disciplina, oficio y fútbol.

7 Me gusta

Claro, eso entra en el “cómo se dio”. De ser una copa que nos importaba poco cuando empezó terminó doliendo mucho ja.

video-1

12 Me gusta

Ustedes vieron lo que hizo el inepto del Presidente de Conmebol?
se le ocurrio Tocar el trofeo de la Libertadores haciendo volver el mamarracho de chapitas doradas, la mayoría mal colocadas y otras mas grandes a diferencia de otras. Hay 2 chapas de Boca en Oro de 18 y 24 kilates respectivamente. para mi, es una idiotez esa, el querer resaltar tu titulo por sobre otro equipo con una chapa de diferente aleación .

9 Me gusta

Si eso también, se jugó perfecto. Si se jugara de nuevo yo querría que River la juegue exactamente igual, me sentí muy identificado. Por eso es al día de hoy que jamás insulté a nadie por ese resultado. Para mi dejaron todo.

3 Me gusta

Y bue, eso pensamos muchos, porque da bronca, los conformistas ya están hechos y ven todo bueno, les parece que no nos tiene que importar nada que este Palmeiras haya logrado lo mismo que nosotros en 2 años, y nosotros pelándonos el ogete, costándonos los dos huevos para lograrlo, en fin

De algo estoy seguro, con hinchas conformistas y protagonistas cayendo siempre en las mismas cosas sin aprender de lo que te pasa, River no va a mejorar nunca, seguirá saliendo campeón porque es gigante, pero no va a hacer un quiebre real, rompiendo el molde y marcando supremacía de verdad desde las copas, arrasando y saltando a la delantera, como pudo haber sido con la del 2019 y de ahí en adelante la que se venía

Tal cual!!! que el mejor equipo de América, el que mejor juega, si, pero a la Libertadores se las llevan los otros y con menos méritos que nosotros, no jugando ni parecido ni nada, y acá la historia la escriben los que salen campeones, no los que juegan lindo y mejor que todos

4 Me gusta

Le tiramos la experiencia y la camiseta encima. Hubo un pasaje terminando el primer tiempo donde los jugadores de ellos no entendían absolutamente nada. Un dominio actitudinal absoluto

1 me gusta

El River de 2017-2020 tranquilamente pudo ganar mínimo 3 copas.
El palmeiras se abrocha un bicampeonato habiendo equipos como River y flamengo.
Este año se perdio bien, pero en las ediciones anteriores, creo que River pudo haber logrado algo mas

1 me gusta

3 finales y 3 semifinales metió Gallardo. Un animal. Lo demás es gilada

7 Me gusta

Y bueno, el fútbol a veces no es justo. En 2019 se nos va por un error individual y en 2020 quedamos afuera por un offside de VAR. Que va a ser

5 Me gusta

2017 mínimo Final era. esa Fue increíble.