Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

No se lo cree ni el igual eso. Despues de un 0-3, mira si van llevar champagne jaja

1 me gusta

por eso,es un vendehumo hijo de puta que dijo eso para vanagloriarse de que hizo una “hazaña” ,cuando en realidad paso un Papelon barbaro

13 Me gusta

Kjjjj vos también te volviste anti desde el exilio Lucas? también lees o te enteras todo por afuera no? mamá, cómo llenan cabezas ahí eh, es una secta, pensar que cuando entrabas todos los días, eras totalmente lo contrario conmigo, una pena, muy flojito de personalidad demostraste ser, seguís a la manada nefasta por pertenecer, un papelito de flojo, te creía más inteligente…

3 Me gusta

Es asi, la cantidad de copas que River perdio por el bielsismo mongolo es de no creer.

De hecho las ultimas 3 las perdimos por ir al frente sin razon alguna en un momento que no hacia falta.

12 Me gusta

Posta, yo miro fútbol con uso de razón desde mediados de los 90, y habré visto a River perderlas de esa forma, a por lo menos 10 ediciones, y contando Libertadores nomás eh

Yo creí que con Gallardo se había terminado esa forma tan pelotuda de perder las copas, pero parece que me equivoqué, espero que el año que viene recapacite…

3 Me gusta

Como va a ser gallardo bielsista jaja. Y el partido con tigres en final de ida? Todas las series con bosta? Las idas con rasin e independiente?

1 me gusta

Ese fue el primer Gallardo en copas, a partir del 2019 perdio el rumbo y se volvio un Bielsista lunatico que solo piensa en el arco rival, cuando en una copa tenes que hacer todo lo contrario.

10 Me gusta

No era que si te empataban cerca del final perdias? Ahi tienen, para todos los derrotistas, que festejan “victorias morales” y se conforman…
Uds de verdad se piensan que Flamengo nos “pasaba por encima” en el alargue? Estaban totalmente regalados, habian puesto como 7 jugadores ofensivos, no tenian NADA atras. El muñe acomodaba con algun cambio y tranquilamente los podiamos coger en el tiempo extra.
LA CONCHA DE TU MADRE PINOLA!

10 Me gusta

La vi creo 24 veces y no dejo de reirme cada vez que la vuelvo a ver

15 Me gusta

No puedo creer que en 7 años del mejor River de la historia hayamos ganado la misma cantidad de copas que este Palmierdas totalmente falopa en 2 ediciones consecutivas… por estas cosas es que puteo tanto y no me conformo, sinceramente no le sacamos un carajo de jugo a este proceso, que quieren que les diga…

13 Me gusta

Lo que falto hace 2 años es que alguien hiciera lo que hizo este señor.

https://www.youtube.com/watch?v=NUJaTpPEkhU

13 Me gusta

Pero river fue 0 3 abajo a jugar esa vuelta y en Brasil y ese palmierdas llegó a la final por decisión de la Conmebol!!!si a RIVER le daban el 3 gol de Montiel terminaba 5 a 0 no tengo dudas!

3 Me gusta

Jaja no nada de jugo le sacamos, tomatela

4 Me gusta

El problema es q nos endulzan por todos lados que seguimos siendo los mejores de sudamerica, pero las copas se las estan llevando otros.

Si al menos no estuviesen y dale que te dale con “River es el mejor equipo de sudamerica” mientras los campeones de libertadores son otros, es como si te estuviesen tomando el pelo.

10 Me gusta

Hay que mirar al futuro, estoy harto de Madrid y de Lima, ojalá el muñeco siga y nos podamos sacar la espina de las últimas eliminaciones, así se terminan estás discusiones de mierda.

10 Me gusta

Me tienen recontra podrido llorando loco, y miren que yo soy super llorón, pero ver que cada 5 minutos pongan las mismas cosas hincha mucho las bolas.
Todo el tiempo recordando lo que pudo haber sido, que Palmeiras, que Flamengo, que Gallardo, que hacer tiempo, que esto y que el otro…
No se ni para que carajo me pongo a leer.

14 Me gusta

Muchachos lima fue doloroso es innegable pero decir que no le sacamos nada a esta etapa gloriosa del muñeco es demasiado ya. El partido de Madrid con la mierda es el más importante de la historia no del fútbol argentino de Sudamérica y si me apuras del mundo y lo ganó RIVER no hay que quedarse ahí obvio porque river en muy grande y tiene que seguir ganado copas pero este ciclo se cogió a la mierda de todas las formas posibles y le generó un trauma de por vida que no van tapar ni 100 generaciónes que vengan… y fuimos contemporáneos a quizás la victoria más gloriosa de la historia y la derrota más humillante para ellos mira dónde queda esa copa regalada al flamierda al lado de eso…puedo coincidir que no puede volver a pasar pero el hecho de que pasó al año siguiente la cogida a bosta de nuestras vidas… lo deja muy chiquito al dolor…

7 Me gusta

Es increíble, 13 estrellas nuevas en el palmarés en un abrir y cerrar de ojos y hay gente quejándose.

5 Me gusta

les dejo este golazo para que se relajen un poco muchachos

Eh? se lo empataron faltando 25 a Palmeiras. Además que River había hecho un desgaste descomunal en todo el partido, estaba fundido mal y con sus mejores jugadores en el banco. Obvio que se podía ganar, pero después del golpazo que fue que nos empaten faltando nada, el equipo cansadísimo, emparchado por todos lados y con el rival envalentonado lo más lógico era que nos ganen fácil en el alargue.