Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Y lodos los flamenguistas “terceirizados” en el estadio en silencio todo el partido, escuchando la hinchada de Palmeiras cantar locamente, sí?

Normal. Pasa lo mismo en los partidos en el Maracanã.

Calidad sobre cantidad, mi amigo.
Calidad sobre cantidad.

La hinchada de Flamengo siempre fue más grande que la de Palmeiras.

Pero 10 mil palmeirenses locos callan 20 mil flamenguistas.

Ahora conoces la hinchada de Palmeiras.

Saludos.

1 me gusta

¿Se puede saber qué haces conectado acá?

4 Me gusta

Es argentino, saltó la ficha (?)

Hola Maiden

Gonzapunk tiene que acordarse que está hablando con el rey de los mogólicos si.

4 Me gusta

juju lo faja cualquiera ya, pobre

Ya empezó a caer de a uno la bandita de los mascapitos, que como las mujeres, se pasan todo lo que pasa en el foro, en el grupito de whatsapp, porque les encanta el puterío y los chismes, la comidilla, el llevar y traer y siempre atacando en grupo, como los cobardes, nunca solos, te la debo

5 Me gusta

Es verdad esto, siempre cuando hay bardo con vos aparece uno que hace banda no entraba

5 Me gusta

Son de manual, se hacen los superados que no les importa el foro, que lo dejaron, y es mentira, mandan a un par a que entren acá y esos después les cuentan todo lo que va pasando al resto en los grupitos nefastos esos de whatsapp que tienen, ahí arman toda la movida y después los mulos van cayendo de a uno para bardear porque en realidad eso es lo único que les interesa y que quieren que haya en el foro, cuando se terminó eso, desaparecieron, y encima son todos de la misma bandita jajajaj se nota mucho!

5 Me gusta

me parece que te perdiste eso que lo dijo hace un par de meses

9 Me gusta

Eso es lo que les decía, juegan mejor que la final contra Santos y en el medio campo todos vuelan además de la precisión

1 me gusta

Una hinchada a la que el centenario le quedó grande.

7 Me gusta

Ojalá a Palmeiras lo vuelvan a patear como naranja amarga otra vez en el mundial de clubes, que lo elimine cualquiera en semis y nnv, voleo en el ogete al toque

1 me gusta

Tan grande, que sacamos el bi. O mejor, el tri.

Ahora me voy a festejar.

Un abrazo!

Si mejor anda, asi al menos llegan a ser diez gatos locos.

5 Me gusta

Estoy llorando de la bronca. Qué injusto es el fútbol para que este Palmeiras de mierda sea bicampeón.

6 Me gusta

Fanático de hablar gansadas.

5 Me gusta

Vení que te consuelo amor

8 Me gusta

mp y arreglamos

10 Me gusta

Quisiera una revancha contra estos putos de Flamengo y romperle el orto al boludo de nabogol, un tipo que es lo que es gracias a la cagadita de pratto y pinola

11 Me gusta

permitime coincidir.