Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

En el escritorio mandaron a la defensa de River a dar asco en la ida y comerse 3 goles? No seamos mitomanos muchachos, River tiene que aprender algo de esos partidos si no quiere que se repitan.

3 Me gusta

Es muy difícil pelear con brasileros hoy en día, ya en presupuesto nos pasan el trapo. En tanto nuestro ispa siga siendo una bosta va de mal en peor, seguirán ellos ganando copas lamentablemente.

1 me gusta

No, mejor pasémosle las tuyas y de otros nefastos, conformistas a más no poder, siempre nivelando para abajo, no yendo por más, y lentos de reacción, que cuando en 10 años, ni olamos una Libertadores, recién ahí, se van a dar cuenta y van a caer, diciendo “cómo no ganamos más en la era Gallardo, tendríamos que haber aprovechado y ganado otra más, ahora está imposible, qué boludos fuimos en regalar esa y aquella”, acordate

1 me gusta

Sí, hasta en eso tuvimos mala leche. No tengo dudas que en Santiago ganábamos. Increíble, una más en la historia de este querido Club.

O con 3…

1 me gusta

Creo que la copa 2019 será lo más cerca de campeonar que vamos a estar por muchisimos años. Háganse la idea, salvo un milagro todas las copas serán brasileras

1 me gusta

Permitime dudar, el año que viene te digo si tenías razón o si no aprendió nada y volvemos a quedar eliminados de la misma manera que en las últimas dos

3 Me gusta

Felicitaciones al carioca que decia que iban a ganar como 8 libertadores en esta decada y que este año siempre le ganaron a Palmeiras

Abran los ojos los que piensan nos perdimos de ganar 4 copas…si la de Flamengo estaba ganada

El resto son asi, hay que jugar bien, hay que tener culo y ser humildes cerrar el orto y laburar

Que este Palmeiras sea bicampeon y viendo que el año que viene a lo sumo estan Flamengo Mineiro Palmeiras y un Corinthians venido a menos se va a poder pelear hasta el final si se hacen las cosas bien

Ganarla es otra cosa, siempre es dificil.

1 me gusta

Ni en pedo,estos brazucas no son ningunos cucos,son buenos equipos pero se les puede ganar tranquilamente, Si se queda Gallardo y mantiene el equipo del torneo mas 2 o 3 refuerzos de calidad podemos ganar la Copa sin muchos sobresaltos,mira si me decias hace 1 año quizas no me queria matar tanto si se iba el muñeco porque venia en modo bielsista y terco mal,pero este año dio indicios de volver a las raíces pragmaticas que nos hacia imbatibles,me di cuenta de eso en el partido contra Platense que dormimos la pelota sobre el final y Armani hizo tiempo,eso el año pasado era impensado,Si Gallardo vuelve a las bases somos grandes candidatos el año que viene

6 Me gusta

Guardiola no sé, pero los independentistas seguro que si.

3 Me gusta

Posta, todavía me acuerdo cuando perdimos 3 a 0 la final contra el poderosísimo y riquísimo Tigres de MexAH NO PARA CIERTO QUE LE GANAMOS.

2 Me gusta

En parte tenes razón, pero fijate tampoco que no es que despliegan un fútbol de la puta madre, o al menos no igual ni mejor que el de River últimamente, nada más que con los brazucas no podes ser más verde que ellos, si les metes pata, no les regalas nada, defendes bien, aunque tengan mejores jugadores, te los podes coger igual, por viveza y jugar siendo más bicho, que es lo que no les gusta a ellos, pero si te regalas, les das espacios, ahí si más vale que te van a triturar, porque en calidad de jugadores e individualidades, nos sacan ventaja con diferencia

1 me gusta

Olvidate, la tienen muy adentro los hinchas del barsa. Siempre manejaron una soberbia increíble, al punto de creerse que inventaron el futbol.

Te permito dudar

1 me gusta

Es un pedazo de pelotudo.

Igual el anti-record de ellos es de 23 que es lo que tardaron en ganar la tercera y el nuestro es de 26, que fue lo que tardamos ambos en ganar la primera.

La cosa es simple, si no apuran como lo hacen ( yo me olvidé por completo de la libertadores, no jugaron por dos meses) podriamos haber estado mas preparados para esos partidos definitorios. Pero si mal no recuerdo, los brasileños ya estaban jugando su liga cuando nosotros todavia estabamos de pretemporada. Ahi hay una diferencia. Jugamos bien contra argentinos? Ellos tuvieron el mismo parate que nosotros. No se puede comparar con equipos que ya iban compitiendo fechas atrás. Mala suerte ése calendario precoz. Creo que si estábamos en la copa a esta altura dabamos mejor cara.

2 Me gusta

Y el gigante River? cri cri, el eterno verde en la Libertadores, por eso no podemos ganar 2 seguidas y nos parece una utopía y por eso tenemos solo 4

Qué bronca me da

Lo único bueno de esto de hoy, es que por lo menos la mierda no es el último bicampeón, que ya andaban sacando chapa con eso en estos años

2 Me gusta

Y el gigante River debe figurar como uno de los pocos en ganar en tres décadas distintas. Calmate Santi, se pierde más de lo que se gana en el fútbol. Bah, en la vida.

5 Me gusta

El tema es que desde los 90 que miro fútbol y veo a River perder las Libertadores de la misma manera siempre, no aprende más, con Gallego, con Ramón, con DAP, con Gallardo y con todos los que pasaron entre medio de ellos también

Imaginate si fueramos un poquito menos verdes, un poquito más avispados, un poquito menos ortodoxos con nuestras banderas y jugando como se juegan las copas acá, hoy estaríamos hablando de mínimo 6 Libertadores

3 Me gusta