Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Qué va a ser roja, si Pitana poco más y le pide un autógrafo

3 Me gusta

Y qué carajo tendrá que ver el torneo con la Libertadores pelotudo??? no estamos en el thread del campeonato acá, que menos mal que se ganó, porque después de cantidad de papelones y casi todo perdido en estos 2 años últimos, lo mínimo que tenía que hacer este plantel era ganar como sea el torneo local

Acá hablo de cómo jugamos y regalamos las Libertadores nosotros, cómo queres que no me dé bronca, si veo quién y cómo ganó esta copa Palmierdas y me quiero morir, nosotros, que al Mineiro lo hicimos parecer la Naranja Mecánica, estos macacos que acaban de salir campeones 2 veces en un año de la Libertadores, se los cogieron con la pija muerta

Y no, no me merezco a Crespo, Gorosito ni nada, me merezco que no verdeen como unos pelotudos en las copas, porque después las gana cualquiera, como hoy, y te da el triple de bronca, porque en unos años, no sé si vamos a poder ganarlas, era ahora y aprovechar al mango para llevarnos al menos 1 más de las que jugamos

1 me gusta

Nunca le voy a perdonar a Gallardo la final de Lima. El capricho nos quito la 5

8 Me gusta

Dale ahí le paso tus exigencias a Gallardo por si se decide quedarse

5 Me gusta

Es muy difícil no estar caliente. La imagen de Gabriel Barbosa llorando me reconforta un poco. Pero es un hecho que no es tan fácil en general ganar varias copas continentales seguidas. Fijate el PSG y el Manchester City siguen luchando al día de hoy con toda la guita que reciben. El mismo Bayern, un club estado, ganó 3 en 45 años. De repente aparece el Real Madrid en Europa ganando tres seguidas con poco, casi sin querer. Y después está 20 años sin ganarla. Acá, estos de Palmeiras ganaron dos en menos de un año calendario, increíble, porque no les veo jugadores de jerarquía (sí equipo). Y sí, te da bronca. Pero valoremos lo que se logró, porque no es fácil.

13 Me gusta

@Angelito_Millonario opine de este comentario

Sugiero que edites amigo, recién a delirar con eso si siguen virgos en 2026 cuando se cumplan los 19

como hablan estos pavos no @Manto_Sagrado

1 me gusta

No debi agarrar esa camiseta con olor a caca y pimienta…

12 Me gusta

Este Palmeiras es un poco mejor que el que gano a principios de año, el Portuga endureció mas la defensa y si bien conto con bastante ojete en ciertos momentos es un equipo complicado cuando te cierra los caminos.
Encima la pego en los cambios que fueron vitales tanto en semis cuando metío a Veron contra Mineiro que le dio la asistencia a Rony, y hoy metiendo a Deyverson, esta dulce el hdp.

3 Me gusta

calentame la pizza gordito, dale

8 Me gusta

Igual nadie es perfecto, todos se equivocan. Yo creo que Gallardo más que nadie, sabe que se equivocó. Lo dijimos mil veces y es ASI: tenés que saber replegar aguantar el resultado, aprovechar la que tengas y jugar con la experiencia. Todo lo contrario a lo que se hizo desde los 70 minutos de Lima. Ya entrando Julián -que, acuérdense, en ese semestre NO ESTABA JUGANDO, NO ESTABA ENTTANDO EN EL SEGUNDO TIEMPO, A DIFERENCIA DE SCOCCO Y JUANFER- es un gravísimo error. Ya saliendo un tipo como Nacho Fernández solo por cansancio es otro error. Dejar a Ponzio, Juanfer y Scocco en el banco, otro error.

Ya está, me cansé de Lima.

Igual si en 2017 tenía que firmar un papel que decía ganás Madrid y perdés Lima, lo firmaba (una pelotudez ya sé). O sea el saldo me da re mil positivo porque 2018 es el partido más importante de la historia del fútbol argentino. 2019 no. Saludos.

14 Me gusta

Si, nos robaron en la vuelta, después que nosotros perdimos la ida de LOCALES, 3 a 0, y nos salvamos de que fueran 5, si perdes con absolutamente todos los macacos en tu cancha, siempre vas a tener que ir por la épica a Brasil, donde te pueden robar o haciéndote un planteo inteligente te cagan y no te alcanza

Y si nos agarró en mal momento la de este año, para qué carajo salimos a jugarle a Mineiro de igual a igual, siendo que ellos venían con más rodaje y tenían mejores jugadores? por orgullosos y soberbios, para medirnos la pija, así nos fue también, fijate como le jugó este Palmeiras a ese Mineiro que hicimos parecer un cuco

Me enferma siempre tirarle la culpa al afuera, a los demás, y nosotros hacemos todo mal desde el vamos por motus propio, porque el año que viene, sea cual sea la circunstancia, vamos a hacer la misma, porque si algo pasa en River, es que no aprende más, por eso regala y regala cosas

1 me gusta

La copa libertadores no es fácil, y si no hay que mirar a los inmundos que llevan millones y millones invertidos, ayudas arbitrales por doquier y ya llevan 15 sin ganarla. O este Flamengo con el mejor plantel que recuerde en años en un equipo sudamericano que ganó una de ojete y hoy se comieron un pijazo. El rival juega, y en la libertadores juegan mejor.

11 Me gusta

En el orto le quedaron rastros tras la copa de 2018.
Con respecto a lo siguiente, es incomprobable hasta el momento.

4 Me gusta

hay penales en quilmes morón, dejen de pelear (?)

10 Me gusta

yen2

7 Me gusta

Me juego la pija que San Pablo, Gremio, Santos o Palmeiras, nos alcanzan con 4 Libertadores antes de que ganemos la quinta nosotros

Si es que no nos pasa más de uno de esos

1 me gusta

aguante el gallo ea ea ea

2 Me gusta

Volvió @LukitasAF pase maestro lo estábamos esperando.

2 Me gusta