Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Palmeiras no es nosotros.

1 me gusta

@ariel001 veni a poner orden a tu manada loquito

2 Me gusta

Y cómo saltas al toque vos, cuando nadie te dio vela en este entierro, yo ni siquiera comenté durante el partido, acabo de entrar e hice 2 o 3 comentarios nomás, ni idea qué venían hablando y diciendo antes porque ni leí, pero vos te pones del lado de un supuesto hincha enfermo de River que se puso la de bosta, te pintas de cuerpo entero de nefasto, menduco y la re concha bien puta de tu vieja

jaajajjajajjaj

tomate unas vacaciones hno, este foro te va a partir al medio

1 me gusta

Porque tienen guita… aca no hay nada que hacer con una moneda devaluadisima y con un inutil que tiene a un catador de porongas como hijo…

2 Me gusta

Qué quieren que les diga. En mi opinión, me parece increíble con qué poco algunos ganan 2 Copas Libertadores seguidas. Pocos méritos le encuentro en las dos a estos. Buen arquero, buen marcador central, astucia táctica, y poco más. Si hacemos una comparación puesto por puesto con el River con mil lesionados que jugó con Racing, sólo nos superan en el puesto de primer marcador central.

1 me gusta

Por que no decis que sos isis de una buena vez?

1 me gusta

Che, quién es el último bicampeón de la Copa Libertadores de América???

Palmeiras

Palmeritas

Vos deberías estar pidiendo perdón por todas las bardeadas gratuitas a Gallardo y otros emblemas como Armani. Hace 1 día ganamos un torneo y seguís tirando mierda, son los que se merecen que se vaya Gallardo y agarre Crespo

9 Me gusta

Y vos los viste hoy o contra el mismo Mineiro que nos eliminó goleándonos a nosotros, hacer lo mismo que River? los viste desprotegidos atrás, regalándose y que les entren por todos lados?

Así no se ganan las copas, y pensé que lo sabíamos más que nadie, parece que todavía no

Che, de los argentinos quien va a la Copa que viene en la fase anterior a los grupos?
Clasifican 6, de los cuales 5 van a la fase de grupos, estimo que Colón y River como campeones + los 2 mejores ubicados en la tabla general van también a grupos.
Quedarían el campeón de la Copa Argentina y el 3° de la tabla general. Supongo que éste último es el que va a la fase previa.
¿Estoy en lo cierto?

Hay grandes diferencias: la del 2020 nos la robaron en un escritorio, así de simple. Contra eso, poco se puede hacer. La de este año, nos agarró en un mal momento, luego de un parate ridículo de tres meses en los que todos los equipos del futbol argentino perdieron. Esos 3 meses fueron los que hicieron que el equipo de Napoleón no agarre el rodaje que se consiguió a mediados de septiembre. Con el equipo actual le peleamos a los 3: Mineiro, Palmeiras y Flamengo mano a mano, pudiendo ganar o perder, pero en igualdad de condiciones. Cuando jugamos con Mineiro, lamentablemente estábamos muy desfavorecidos. Hubiera sido un milagro.

6 Me gusta

Y pensar que si no fuera por el morsa hijo de puta de pratto hoy estariamos tranquilos con bicampeonato y 5 libertadores… que bronca que da viejo

13 Me gusta

Me parece que los que la pasan mal son ustedes, que yo tiro un comentario entre tantos que están escribiendo, y caes vos y el otro nefasto a citarme y ponerse como locas por la opinión de un nn que ni junan en un foro, como si les importara lo que piensa otro kjjjj

Contradictorio no?

No hay una foto de este negro de mierda llorando???

11 Me gusta

Pará, pará, pará, pará, pará…
Vos me estás diciendo que no queda ningún rastro de aquel equipo que tuvo una racha a principios de los 2000? Que ya pasaron 15 años y nada??? Que es un nuevo Independiente??? Que nosotros estuvimos 19 años sin ganarla y estos van a superar esa marca???

2 Me gusta

Tal cual viejo!!! y algunos quieren que no estemos calientes, esos son los conformistas hijos de re mil putas que hay que erradicar de este club, que siempre tiran la pelota para afuera y siempre la culpa es de los demás, por eso hay cosas que no cambian ni con Gallardo de técnico ni aunque pasen décadas

Nosotros hacemos parecer que ganar una Libertadores es casi imposible y una hazaña, después caen otros que las ganan sin querer, al tranquito y llevándosela puesta nomás kjjjjj

lauti tenes mi apoyo hermano, saludos.

1 me gusta

Cuánto daño nos hizo ese señor, tengo pesadillas todavía

1 me gusta