Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

“los pibes del truco” jjajjajaja q tipo ridiculo, lo mal q te hizo este foro hno. y la decadencia del estadio se debe a la falta de barra/bombos, como no vas quiza no sabias x eso te lo cuento

abz master

1 me gusta

Ya te voy a cruzar x udaondo, teton. Hippie roñoso

1 me gusta


Sebastián Srur
@Sebasrur

·

2h

Dato que agiganta aun mas al #River de Gallardo: es el ultimo finalista no brasileño de la #Libertadores

pero como, si hay gente q dice q la copa no es tan dificil

7 Me gusta

https://twitter.com/Libertadores/status/1464725315507347468?t=sw653o7fFv0pHJVpjjUX_A&s=19

2 Me gusta

Pero si el enfermo que se pone a jugar y a manijear con ese torneo sos vos, cuando no te da nada, cantidad de tiempo perdido, después me decis a mi del foro, vos haces lo mismo y con algo peor de nefasto kjjjj

Esta noche o mañana a última hora, no te pongas la de bosta eh, haceme el favor

Aparte de eso, también por los 2 y 3.0 que van a sacarse selfies en vez de alentar, y por los que no tienen drama en ponerse el trapo de la mugre siendo de River, es un todo

Saludos!

Se puso lindo, procederé a abrir una KUNE mientras escucho al maestro Nick

1 me gusta

disctuble cto menos

hoy enfocaron a la tribuna del flamengo TODOS grabando y TODOS cantando

Que asco los que le tiran palitos a River y a Gallardo por este título de Palsida. No me extraña que el cordobés subnormal de @Alguien sea el que comande la manada de estúpidos. Vayan a festejar el campeonato manga de sietemesinos

6 Me gusta

aguante el truco pa!

Llegó un portugués injunable, a años luz de Gallardo, y con un equipo normalito, sin que nadie lo elogie ni jugando un fútbol de la puta madre, ya ganó la misma cantidad de Libertadores y en menos cantidad de años kjjjj

Los que hacemos que la Libertadores parezca una odisea casi imposible, somos nosotros mismos, por eso tenemos 4 nomás y perdimos cantidad de copas regaladas, abrazo!

esta poesia me suena de algun lado, es un extracto de que autor? fernandez moreno? o es de borges?

1 me gusta

existiendo 24/7 te compras kune, sos nefasto marplatense hijo de puta, ojala te lleve el mar

Tengo también, beberé ambas che alpargata

2 Me gusta

chances de equipo normalito jaja arquerazo, tremenda defensa el paraguayo una bestia, de roni no descubro nada y desp el tipo cambia toda la mitad de la cancha y entra patrick de paula q es un fenomeno

a nosotros se nos lesiona enzo y juega zuculini

La peor boludez es cuando dicen “este portugués ganó las mismas Libertadores que vos”, ja

Me dicen que Guardiola se quiere cortar los huevos porque Zidane ganó más Champions que él, tiene miedo que el día de mañana nadie lo recuerde por cambiar la historia de los clubes donde dirigió

5 Me gusta

Es cosa seria esto eh

24 Me gusta

Se pico aca

3 Me gusta

No te da bronca que Palmeiras con un equipo normal, jugando horrible, haya ganado 2 Libertadores seguidas y nosotros, en la mejor era del club, no, y encima pudiéndolo hacer, se la regalamos en bandeja a los mismos pechos que hoy la perdieron y que toda la vida pechearon con equipazos? a mi si

Palsida y lo que quieras, ganó las mismas Libertadores que el gran River de Napoleón y costándole menos, con un técnico que ni conocía el fútbol sudamericano y que no lo nombra nadie kjjjj a vos no te dará bronca eso porque sos amargo, hielo en las venas, ellos indudable que ganaron más de lo que deberían haber ganado, somos nosotros los que nos encanta regalar Libertadores, cuando deberíamos haber ganado más

No te quiero ver llorar si en un par de años, “Palsida” tiene más Libertadores que nosotros, o algún otro brasilero

Las copas se juegan y se ganan como Palmeiras, no al fulbito lírico como hicimos nosotros en las últimas dos, comiéndonos soberanos pijazos, de los peores que recuerde

Y cómo saltas al toque vos, cuando nadie te dio vela en este entierro, yo ni siquiera comenté durante el partido, acabo de entrar e hice 2 o 3 comentarios nomás, ni idea qué venían hablando y diciendo antes porque ni leí, pero vos te pones del lado de un supuesto hincha enfermo de River que se puso la de bosta, te pintas de cuerpo entero de nefasto, menduco y la re concha bien puta de tu vieja

12 Me gusta

no vi el partido, eso fue roja? porque si no fue roja creo aun menos en el futbol.

1 me gusta

Y a ESA GENTE, le regalamos una Libertadores en 5 minutos como unos verdes, cuando no la iban a ganar nunca más, porque la siguen pecheando una y otra vez

Ahhh pero lo que lloran y tiran palos

Vayanse a hacer coger, viejo

1 me gusta