Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

ajajaja dale, gordito, les cuento a todos los nuevos del foro, este pibe, gordo y drogón, quedó escrachado de por vida en el foro, por filtrársele una foto de él con la CAMISETA DE LA BOSTA PUESTA

Desde ahí, no tiene derecho a decir más nada, es más, baneado de por vida tendría que estar este soberano hijo de mil putas, y que alguien lo mande al frente si pisa el Monumental, para que lo re caguen bien a trompadas

TE PUSISTE LA DE BOSTA LAUTI, DE ESO NO SE VUELVE, despotricá y llorá todo lo que quieras, nefasto

5 Me gusta

ufff espantosa, a proposito la cagaron los boludos estos

2 Me gusta

se nota que palmeiras tenía buen equipo en 2018 tenían todo para jugar la final contra River pero tenía un dt bostero como Scolari que le entregó la cola a boka como de costumbre en 2000,y 2001, cuando rajaron al bostero de bostalari o scolari,y contrataron un técnico serio ganaron 2 copas

2 Me gusta

jajajjaja pero si voy siempre al estadio y todos los q me conocen me saludan xq soy buen pibe!

vos sos un gordo nefasto insoportable, q lo unico q hace por RIVER es venir a tirar mierda de xq perdemos un partido. tu vida es el foro nefasto esto q tiene mas denuncias x pedofilia q el cura de la capilla donde te clavaron de niño, boludon.

1 me gusta

Increible lo horrible que quedo… como la cagaron eh

1 me gusta

Scolari es un bostero sucio hijo de mil puta le encanta entregarle la cola a la mierda

2 Me gusta

Quería que caiga una bomba estilo hiroshima en este partido de mierda pero si prefería un ganador quería que lo sea palmierdas , así acababa con la mentira bosteril de haber sido el último bicampeon , cada vez van teniendo menos argumentos los mugrosos del riachuelo

LA DE BOOOOOSTA, TE PUSISTE LA DE BOOOOOSTA

Con razón está cada vez más lleno de pelotudos la cancha, si dejan ir y que no la pase mal un tipo que se puso la camiseta de la bosta y encima le sacaron una foto

Cómo te mandaría al frente en medio de la tribuna, te tienen que juntar en palita después con la cagada a palos que te comerías por haber hecho eso

Este Dayverson tiene un monton de estas. Es un payaso el tipo.

En 2018 se les bajó la tanga, pero en el 2000 los re-cagaron. Todavía se siguen acordando cada vez que mencionan a bosta

Hola Lean

2 Me gusta

Campesino a @Alguien que vive en Cordoba ajajajaj lo que es vivir en un tupper

6 Me gusta

No es lean querido, creo que es KKK

1 me gusta

Es un gordito drogón sin verguenza ni dignidad, después del escracho que se comió acá por ese hecho, debería haberse ido solo, o al menos hacerse otra cuenta para pasar desapercibido

De esa no se vuelve, yo ni en joda ni por una apuesta me pongo ese trapo sucio, este goloso se la puso con gusto y encima se dejó sacar una foto, esta es la calaña que va a la cancha ahora, mamadera

3 Me gusta

Pero en vez de llorar y tirarle mierda a la bosta le vive tirando flores y hablando bien de ellos. Repugnante es el sorete de Scolari.

jajajaa sos un pobre tipo pibe… mira si le van a pegar a alguien x eso, tenes la cabeza destruida.

larga un poco la pc papa, te hace muy mal. yo que vos sacaria turno psiquiatrico, lo mas urgente q puedas. la salud mental es importante!

2 Me gusta

encima cada vez mas traen jugadores de categoria y nosotros somos cada vez mas pobres, que dificil va a ser competir, que dificil la veo.

1 me gusta

Andreas Pereira si el rival era River

12 Me gusta

Dale, te recomiendo terapia a vos también, por ahí no te definiste todavía y no te decidís si ser de River o de la bosta, asco de solo pensarlo me da :joy:

Los pibes del truco saben de esas andanzas tuyas? te les vas a caer eh si se enteran

Te mando un fuerte abrazo!

Todos los brasileros hacen lo mismo, lo peor es q son super obvios y nunca los sancionan, es más, se los festejan