Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Lo vengo diciendo desde que salió el video de la restauración de la copa, parece una copa de feria o que la encontraron en un galpón ahora, desastre la Conmebol, en todo eh

8 Me gusta

está cagada tiene que volver a ser final ida y vuelta y terminar con este horario de mierda un sábado si quiere volver a ser seria

6 Me gusta

Pero anda decirle eso a gallardo esta bien jugar asi pero tambien hay que saber cuando te tenes que defender

2 Me gusta

Hay link de ese video? mamita, que estupidos

“tan difícil no es” ajajaja por eso de 70 copas ganamos 4 nomas, pedazo de retardado

2 Me gusta

Si hacen silencio pueden escuchar a los monos pedir a Abel Ferreira como dt de boca

Ya me veo el año que viene perdiendo en cuartos por los goles errados del líquido y romero y con las cagadas defensivas de paulo sida

3 Me gusta

Por culpa nuestra, bobo, anda a ponerte la camiseta de la bosta y no rompas más los huevos acá, la concha de tu madre

En la copa pasada los saludaba como si fueran sus amigos. Raro lo de palmeiras siempre le tocan las llaves faciles.

2 Me gusta

19 Me gusta

Fijate en este thread, hará unos días, acá está

En esta edición le tocaron equipos dificiles eh, Sao paulo , mineiro y flamengo. Muy porongudo su andar en esta copa. Flamengo si la tuvo regalada

5 Me gusta

Podrido del soccer

2 Me gusta

Renato Gaucho eu donde se mete su bufandinha en el culiño JAJAJ.

3 Me gusta

Le tengo una bronca terrible a los dos. Me hubiese encantado que algún loquito de la tribuna saque un AK-47 y empiece a hacer una masacre, que mate a los 22 de la cancha, excepto a Gabigol, que no lo mate, que le acribille las dos rodillas y lo deje paralítico, que quede con los traumas de ver morir a todos. CLUBES DE REMIL MIERDA

4 Me gusta

anda a la cancha, provinciano hijo de la gran puta y la concha bien puta de tu madre

campesino PELOTUDO

1 me gusta

Estuvo linda la final igual eh

Si se va Gallardo yo que vos me hago el boludo y miro para otro lado jaja

12 Me gusta

Lo mejor del partido fue esto sin dudas :joy:

PD: Ejemppo del detestable teatro en el fútbol, y los peores son los brazucas

10 Me gusta

Tremenda ciudad es cordoba, payaso.

2 Me gusta